Notificaciones
Judith y Enrique

Foro La que se avecina

Judith y Enrique

Judith y Enrique

danidulce
29/01/2013 08:08
¿Que pensais de que al final si este embarazada?Yo la verdad no me lo esperaba para nada. Y como creeis que lo llevaran en la proxima temporada¿Enrique la perdonara?
coltrane
29/01/2013 08:51
Parece que María Adanez va a incorporarse como la amiga de Judith. Posiblemente venga a estar con ella y animarla por el despecho de Enrique. Aunque luego seguro que vuelve, Enrique es un hombre dependiente de las mujeres.Otra cosa es que ella haya encontrado a otro,tías así duran poco solteras XD
galeo
29/01/2013 09:57
La verdad es que ni idea. Dudo que Enrique no vuelva con ella una vez sepa con certeza que está embarazada.
Sylarmax
30/01/2013 05:54
A mi que no me han gustado naa como matrimonio, y son dos personajes de mis favoritos ( sobre todo Judith ), toda la temporada Judith ha estado poco graciosa, no fue grande como otras temporadas, y Enrique en su faceta coñazo con lod el embarazo y fastidiando tanto a Judith ya empezaba a molestar un poquito.

Me gustan mas separados con eso me gustas pero no en union formal por el que diran.

Ademas me siguen gustando mas como pareja Enrique y Araceli, no cansan, ademas Judith fue la segunda opcion, sigo pensando que dentro de algunas temporadas, con quien se quedara por fin Enrique es con la Hierbas, el hijo sabemos no atra un matrimonio.

Pero este Capitulo Judith de nuevo estuvo bien, desde hace tiempo no la veia divertida.
#4 hfbh
hfbh
30/01/2013 13:01
Yo creo que volverán a estar juntos en la 7T, porque seguro que Enrique perdona a Judith
rolomo
30/01/2013 16:26
A mi como matrimonio tampoco me han gustado... excepto de cara al final...
marietavr99
30/01/2013 17:52
yo creo que seguiran juntos seguro
sfbsfb
30/01/2013 18:29
Yo tambien creo que seguiran juntos, Enrique no creo que se atreva a cortar con ella, ya que para el, Judith es como si le huviera tocado la loteria.
lqsa1
30/01/2013 18:34
Es que le ha tocado la lotería,tiene mucha suerte que teniendo 50 y pocos esté con una de 30 y pocos,es el sueño de cualquier cincuentañero soltero,si no la perdona es que no ha sabido valorar lo que tiene,mas bien,esta temporada,no ha sabido valorar lo que tiene.