Foro La que se avecina
Judith y Enrique
Judith y Enrique
¿Que pensais de que al final si este embarazada?Yo la verdad no me lo esperaba para nada. Y como creeis que lo llevaran en la proxima temporada¿Enrique la perdonara?
Parece que María Adanez va a incorporarse como la amiga de Judith. Posiblemente venga a estar con ella y animarla por el despecho de Enrique. Aunque luego seguro que vuelve, Enrique es un hombre dependiente de las mujeres.Otra cosa es que ella haya encontrado a otro,tías así duran poco solteras XD
La verdad es que ni idea. Dudo que Enrique no vuelva con ella una vez sepa con certeza que está embarazada.
A mi que no me han gustado naa como matrimonio, y son dos personajes de mis favoritos ( sobre todo Judith ), toda la temporada Judith ha estado poco graciosa, no fue grande como otras temporadas, y Enrique en su faceta coñazo con lod el embarazo y fastidiando tanto a Judith ya empezaba a molestar un poquito.
Me gustan mas separados con eso me gustas pero no en union formal por el que diran.
Ademas me siguen gustando mas como pareja Enrique y Araceli, no cansan, ademas Judith fue la segunda opcion, sigo pensando que dentro de algunas temporadas, con quien se quedara por fin Enrique es con la Hierbas, el hijo sabemos no atra un matrimonio.
Pero este Capitulo Judith de nuevo estuvo bien, desde hace tiempo no la veia divertida.
Me gustan mas separados con eso me gustas pero no en union formal por el que diran.
Ademas me siguen gustando mas como pareja Enrique y Araceli, no cansan, ademas Judith fue la segunda opcion, sigo pensando que dentro de algunas temporadas, con quien se quedara por fin Enrique es con la Hierbas, el hijo sabemos no atra un matrimonio.
Pero este Capitulo Judith de nuevo estuvo bien, desde hace tiempo no la veia divertida.