Foro La que se avecina
superara el 6x13 al 5x13.
superara el 6x13 al 5x13.
no se si el 6x13 llege a superar el final de temporada anterior ,ya que recuerdo yo el 5x13 fu un enorme capitulo que tuo todo engaños,momentos tiernos,reconciliacions y tramas surrealistas pero muy buenas como la de amador y antonio.javi bordando su papel de huevon.espero que este final de temporada no defraude
A mí el 5x13 me gustó pero tampoco es que haya sido uno de mis episodios favoritos. Espero que el 6x13 sea mejor.
Está claro que el 6x13 va a ser mucho mejor que el 5x13 tanto en audiencias como en tramas, ya que hay nuevos personajes muy buenos que en el 5x13 no estaban y hay algunos que sobraban en el 5x13 y ahora no están.
Desde la 2ª temporada, los finales son bastante potentes, así que este no será una excepción. Viene bien cargadito.
Y a raíz de lo que decís, precisamente yo eche de menos a Estela en el 5x13 por las menciones. Ahora afortunadamente no
Y a raíz de lo que decís, precisamente yo eche de menos a Estela en el 5x13 por las menciones. Ahora afortunadamente no
Creo que el 6x13 se va a llevar de calle al 5x13..
Mucha gente le ha agarrado el gustillo a Fermin y tienen la curiosidad de saber como va a ser el reencuentro con Estela
Tambien es que la 6ta ha ido de "menos" a más.. cosa que en la 5ta personalmente no lo senti asi..
Y como dice el colega arriba.. Antes habian personajes que sobraban, y ahora tenemos personajes que se han asentado muy bien..
Mucha gente le ha agarrado el gustillo a Fermin y tienen la curiosidad de saber como va a ser el reencuentro con Estela
Tambien es que la 6ta ha ido de "menos" a más.. cosa que en la 5ta personalmente no lo senti asi..
Y como dice el colega arriba.. Antes habian personajes que sobraban, y ahora tenemos personajes que se han asentado muy bien..
Esperemos que si, el 5x13 fue muy bueno con toda la trama del centollazo, y de Amador en el ataud en especial cuando le empezaban a intentar vender cosas mientras el se axfisiaba en la tumba jaja
Pero si creo que lo va a petar
Pero si creo que lo va a petar
El final del 5x13 tampoco me volvió loco,si fuera el 4x13 todavía..
Así qué sí,seguro que el 6x13 le supera,sobre todo con Estela.
Edil:Perdón,el finl de la cuarta temporada era el 4x12.
Así qué sí,seguro que el 6x13 le supera,sobre todo con Estela.
Edil:Perdón,el finl de la cuarta temporada era el 4x12.
El 5x13 fue bestial,me encantó,sobre todo la trama de Javi.El 6x13 tiene todos los ingredientes para ser un capitulazo (final de temporada,vuelta de estela y fermin reencontrandose con esta,la trama de antonio recio,los kukis resistiendo en su casa...)
Aunque también es verdad k precisamente por estos mismos motivos se exige mucho de este capítulo,sobre todo por ser un final de temporada.
Aunque también es verdad k precisamente por estos mismos motivos se exige mucho de este capítulo,sobre todo por ser un final de temporada.
Los finales de temporada son muy locos y no hay que cerrarlo todo en el principio de la siguiente, se puede hacer todo xD
Tiene muchas novedades, no se como va a caber todo en 1 hora y 35´
Tiene muchas novedades, no se como va a caber todo en 1 hora y 35´
Yo llevo 2 temporadas en las que los finales me gustan, pero no me entusiasman. Pero eso entra en la opinión de cada uno.
Mis finales preferidos son el 2x15 y el 3x14. La verdad que el regreso de Estela es un aliciente para que me guste más este final que otros, pero primero veré el capítulo.
Mis finales preferidos son el 2x15 y el 3x14. La verdad que el regreso de Estela es un aliciente para que me guste más este final que otros, pero primero veré el capítulo.
Por mi parte yo creo que si que lo superará, porque e comparado este episodio que estan dando y supera mil veces al de la quinta temporada.