Foro La que se avecina
LQSA tendrá 10 temp. mínimo
LQSA tendrá 10 temp. mínimo
Viendo que a Tele5 les fracasa toda serie nueva que sacan, no van a arriesgarse a terminar una serie que da tantisimo exito.
Lo segundo, los actores continuarán viendo la situación que tenemos hoy en día (mira lo que pasa cuando abandonas una serie de exito: Malena alterio, Ana maria polvorosa, Tejero (que a vuelto a pies juntillas)... tirándose de los pelos andan).
Lo segundo, los actores continuarán viendo la situación que tenemos hoy en día (mira lo que pasa cuando abandonas una serie de exito: Malena alterio, Ana maria polvorosa, Tejero (que a vuelto a pies juntillas)... tirándose de los pelos andan).
En eso te apoyo, es la gallina de los huevos de oro, no renunciará a ella así como así aunque Alberto Caballero quiera acabarla (no puedo evitar descojonarme).
En el 2016 no podrán echar lqsa porque el siguiente presidente del Gobierno habrá declarado el Toque de Queda
Tiene gracia que des por hecho 132 episodios cuando tú no dabas ni un duro por que el 6x01 sacase tres millones de espectadores.
Tiene gracia que des por hecho 132 episodios cuando tú no dabas ni un duro por que el 6x01 sacase tres millones de espectadores.
Que pesadito con la maldita política, vete a la calle y deja de amargar a los demás, que para una vez que me libro de este tema vas tu y en cada mensaje lo sacas...
Saco una media de 2,7 millones, y hubo un año de espera en que la serie lo peto. Era muy raro que el 6x01 no sacase 3 millones.
Akonmj
tú no dabas ni un duro por que el 6x01 sacase tres millones de espectadores.
Ni él ni nadie prácticamente
El "Caballero" no creo que tenga intención de continuarla tanto, además de que piensa en Spin Off, serie nueva (¿Internado Sangrient0?
Yo soy el y si la sigo viendo ahora la audiencia que tiene, pero se le exigiria a Telecirco que no pusiera Tomas Falsas ya vistas ANTES del Capitulo y que empezase a su hora (Pudiendo empezar a las 22h perfectamente)
Ojala y OLéedurne tenga razón y hayan 10 temporadas!! Y con Estela
Yo soy el y si la sigo viendo ahora la audiencia que tiene, pero se le exigiria a Telecirco que no pusiera Tomas Falsas ya vistas ANTES del Capitulo y que empezase a su hora (Pudiendo empezar a las 22h perfectamente)
Ojala y OLéedurne tenga razón y hayan 10 temporadas!! Y con Estela