Foro La que se avecina
Entrevista a Gemma Cuervo
Entrevista a Gemma Cuervo
En la revista Pronto, ha realizado una breve entrevista despues de la muerte de su ex-marido y mejor amigo. EN ella afirma que dejó el teatro para dedicarse a cuidar de el, y que dejó proyectos que no podia compaginar con el teatro y con el cuidado de Fernando. Aquí, un fragmento de la entrevista donde habla de La Que Se Avecina.
Gemma Cuervo:Pero afronté otros retos profesionales y no podía compaginarlos con la serie. Allí he dejado muchos y muy buenos amigos. Lo pasaba muy bien en el plató.
Gemma Cuervo: Cuando llegue el momento, volveré a trabajar. Pero hace apenas una semana que falleció el padre de mis hijos y ni se me ocurre pensar en el regreso.
Pronto: Muchos te echamos de menos en "La que se avecina"...
Gemma Cuervo:Pero afronté otros retos profesionales y no podía compaginarlos con la serie. Allí he dejado muchos y muy buenos amigos. Lo pasaba muy bien en el plató.
Pues yo los sigo culpando, básicamente porque siempre los he culpado por el hecho de no despedir al personaje, ya qué nunca supe si habían despedido a Gemma o se había ido por cuenta propia, ahora sabemos qué se fue porque quiso, pero el error de los guionistas de hacer como si no hubiera existido nunca durante dos temporadas y media, sigue estando ahí.
Me sigo temiendo que fue más culpa de los Caballero que de ella. Pero lo dice para no molestar a nadie...
A la Ordaz sí le ajustan bien el planning para que trabaje sin problemas cuando tiene más proyectos.
A la Ordaz sí le ajustan bien el planning para que trabaje sin problemas cuando tiene más proyectos.
¿Por qué iban a quitar los Caballero a Gemma y no a Mariví, si esta última está en peores condiciones que la primera?
Pienso que simplemente se cansó, y se fue.
Pienso que simplemente se cansó, y se fue.
Claro VivaEsther, todo formo parte de una conspiración judeo-masónica -.-"
Además, Gemma salió poco en la 4ª.
Además, Gemma salió poco en la 4ª.
rolomo pero Gemma y la Ordaz no tienen la misma edad, no creo que pueda llevar el mismo ritmo de rodaje, teatro, etc.
hombre, justo por eso mismo que has dicho quitaron a Gemma y no a Mariví. Gemma está más joven y su personaje estaba desperdiciado. Todavía puede seguir trabajando en teatro. Pero Mariví de no seguir en la tele, ya no hace ni teatro porque tampoco puede. Por eso decidieron de mutuo acuerdo que Gemma abandonara y se pudiera centrar más en otros proyectos donde sí da la talla, y no en LQSA, que estaba por estar. Si a Mariví le quitas LQSA, no hace otra cosa que no sean anuncios porque son fáciles y pagan bien como ella dice.
Es lo que dice lqsalvaro. Gemma aprovecho para volver al teatro tras mucho tiempo. Y ella dijo que eran muy duros los madrugones del rodaje (eso en el 2005).
Yo lo prefiero así. Por la serie (tener un personaje sin hacer nada no es lo mejor para ella) y por Gemma (mejor es que esté aprovechada en otro lugar). Lo único que debieron hacer cerrado al personaje, pero mejor no entremos en eso xD.
Claro. Lo mismo que las últimas temporadas de Izaskun han sido básicamente "Concejal Hijo puta!" las de Mari-Tere habrían sido en caso de haber continuado "Te hago un bizcocho?". Pero ya se sabe, todo el mundo tiene derecho a jubilarse, cosa que estas grandes podrían haber hecho incluso cuando empezó ANHQV.