Foro La que se avecina
Avance exclusivo de la llegada de Estela
Avance exclusivo de la llegada de Estela
¡Qué bueno! ¡Si parecía una escena de la tercera temporada! En serio, me ha dado nostalgia y todo, ¡esto promete!
Personalmente, no se si es porque ya habíamos visto parte de esta escena en avances, captura del guión, etc... ¡no me ha impresionado mucho!
Que bueno este avance exclusivo!
Sí, parece mentira que hayan pasado 2 años xD. Por lo que veo, efectivamente usaron como explicación a la ausencia de Estela su final del 4x11
Estela...Estelar . Yo también quiero verla como profesora de historia del arte en Internado Sangriento
p.d: la que se la avecina a Javi...extreme huevon
Sí, parece mentira que hayan pasado 2 años xD. Por lo que veo, efectivamente usaron como explicación a la ausencia de Estela su final del 4x11
Estela...Estelar . Yo también quiero verla como profesora de historia del arte en Internado Sangriento
p.d: la que se la avecina a Javi...extreme huevon
Madre mía, Estela is back! Que pena que no hayan puesto el encuentro Fermín-Estela, ¡habrá que esperar al Lunes!
¡Que ganas del capítulo de lunes! Estela está como siempre, genial! Va a ser un gran capítulo! Lo presiento
Ahora me deja XD..
Jeje, muy bueno, en su tono habitual. quizás un poco sobreactuada, se de más de uno a la que no le gustará.
Jeje, muy bueno, en su tono habitual. quizás un poco sobreactuada, se de más de uno a la que no le gustará.
Es un capítulo muy cargado: regreso de Estela, resbalon, descubrimiento del diu, enchufe de Estela en I.S, aparición de David Arnaiz, el lanzamiento, Asunción Balaguer...
No se como va a caber todo en 1 hora y 35´
No se como va a caber todo en 1 hora y 35´
Pues hasta ahora ha cabido porque los finales no se cierran bien.
El video muy bueno, en su línea de siempre la verdad
Y en realidad el Internet Explorer es el mejor explorador de todos, sobretodo para ver videos online y descargas >.>
El video muy bueno, en su línea de siempre la verdad
Y en realidad el Internet Explorer es el mejor explorador de todos, sobretodo para ver videos online y descargas >.>
Me refiero a que son muchas cosas ^^. Y yo no necesito que los finales sean muy cerrados...pero que tampoco sea como la última secuencia de la 5ª xD