Foro La que se avecina
Anuncio T06xC13
Anuncio T06xC13
Buenas noches; aquí os dejo el anuncio del último capi de esta temporada. Lo han debido subir hace nada a la web de Telecinco. ¡Un saludo a todos!
¿Encontrará Recio a su madre?, ¿Perderá Judith a su hijo?, ¿Los Cuquis abandonarán su casa?, ¿Cómo será el primer reencuentro entre Estela Reynolds y Fermín Trujillo? No te pierdas el último capítulo de la temporada, este lunes a las 22.30 h. en Telecinco.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc13-un-lanzamiento-un-resbalon-y-una-abuela-vampiricantropo/estela-reynolds-descubre-va-abuela_2_1545105158.html
¿Encontrará Recio a su madre?, ¿Perderá Judith a su hijo?, ¿Los Cuquis abandonarán su casa?, ¿Cómo será el primer reencuentro entre Estela Reynolds y Fermín Trujillo? No te pierdas el último capítulo de la temporada, este lunes a las 22.30 h. en Telecinco.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc13-un-lanzamiento-un-resbalon-y-una-abuela-vampiricantropo/estela-reynolds-descubre-va-abuela_2_1545105158.html
Mientras pasan los ¡¡80 SEGUNDOS DE PUBLICIDAD!! decido si aguanto o no XD.
.... puta serie, me hace ver la maldita web de mediaset jeje.
¿Eso que le sale a Lola era un Critter?, XD, JAJAJA, en Internado Mugriento se les va mucho la cabeza jaja.
.... puta serie, me hace ver la maldita web de mediaset jeje.
¿Eso que le sale a Lola era un Critter?, XD, JAJAJA, en Internado Mugriento se les va mucho la cabeza jaja.
Anoche vi el de Javi de bebe. Casi me meo. No me lo esperaba.
Que ganas de ver a Estela!!
Por cierto, gracias!
Que ganas de ver a Estela!!
Por cierto, gracias!
jajajaj buenisimo javi haciendo de bebe y escupiendo el pure a estela en toda la cara, ademas se ve a fermin detras riendose xD
Se ve muy bueno excepto por algo, el Recio otra vez electrocutando a diestro y siniestro, van a seguir con eso hasta qué se convierta en otro "Como tiene el chocho?" ?...
Qué cutres son los del Internado Mugriento
Qué cutres son los del Internado Mugriento
¡¡Qué ganas!!
Gracias!
Por cierto, en esa escena que hay tantos vecinos juntos discutiendo, ¿no están enfrente del piso de Izaskun, en el rellano del segundo? A ver qué dicen de ella.
Gracias!
Por cierto, en esa escena que hay tantos vecinos juntos discutiendo, ¿no están enfrente del piso de Izaskun, en el rellano del segundo? A ver qué dicen de ella.
Una duda,ajja,lo que le pasa a Lola en internado sangriento es un sueño? por que o bien se le acaba el curro en la serie de internado sangriento por que se muere o si no,que va,a criar una amorfosidad que se parece más a un gremlin a un pou o a un luni que a una persona,por muy vampiricántropa que sea?