Notificaciones
¿ Que se sabe de Violeta?

Foro La que se avecina

#0 hfbh
hfbh
22/01/2013 08:37
Yo pensaba que iba a salir en este episodio donde está?
galeo
22/01/2013 09:09
Está en su propio mundo jeje. La verdad es que ha quedado raro que no saliera.
afroditact
22/01/2013 09:27
Esta en jupiter buscando a sus padres xd espero que en el siguiente que ya termina salga.
Jesuslb
22/01/2013 16:55
No iba a salir en 5 capis? Lleva el 6x08,9,10 y 11... en el ultimo saldrá no? Aunque ya en el anterior se le notaba la tripa del embarazo
#4 hfbh
hfbh
23/01/2013 13:22
Espero que salga, porque la verdad esque me gustaria verla antes de septiembre.
hombre
23/01/2013 15:17
Sale en el último, si... aunque bien hubiera quedado Violeta en el funeral de los nobles lengua
SoyMayorista
23/01/2013 15:22
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza que Violeta no haya salido en este capítulo, y encima que ni siquiera lo justifiquen.

En fín, otra incoherencia de los guionistas. Me da muchísima rabia estas cosas, que desaparezcan personajes y ni mencionen qué ha pasado. Vale que con Violeta ha sido solo un capítulo porque en el próximo y último se supone que saldrá, pero es totalmente injustificado que no haya aparecido en el 6x12 con Antonio en una trama tan importante en la que su hermana ya participó el capítulo pasado.
Jesuslb
23/01/2013 15:34
Me la hubiera imaginado tirandose a la marquesa: ¡Mamá de Antonio! ¿¡ Donde estan los Jupitanos ?!, O cuando fueron a desenterrar al niño intentando resucitar (si se murió) a Eloísa. Por no hablar de que podía participar en la Eco-Finca de una manera u otro
lexis34
23/01/2013 16:54
Ha pasado como pasa siempre en esta serie, que no se dan explicaciones ni nada, se va y ni se la nombra ni nada, como en el capitulo anterior que acaba con Amador quemandose y ni se ha mencionado....
galeo
23/01/2013 18:38
hombre pues si que le habría dado vidilla al velatorio del duque jeje.
SoyMayorista
23/01/2013 18:56
De hecho es que ha que dado muy raro ni una triste mención. Mira que les costaba poco que Antonio dijese que su hermana está en su mundo buscando a sus hermanos de Júpiter o cualquier excusa por el estilo, que no habría quedado tan mal como hacerse los locos como si el personaje nunca hubiese estado o no pegase con la trama.

Pero si nos ponemos han hecho lo mismo con Mari Tere (por lo menos la mencionaron en el 6x07), Izaskun que ha tenido solo una mención desde que se fue (patético teniendo en cuenta la pedazo de actriz que es) y ninguna explicación, la quema a lo bonzo se ha quedado en una anécdota...

La continuidad de las tramas es nula en esta serie, y para nada es digno del nivel al que se está manteniendo LQSA.
SomeLikeItHot
23/01/2013 19:33
teniendo en cuenta que no pueden ni dar tramas a todos los fijos en todos los capitulos es comprensible que un personaje como violeta no salga en los cinco episodios seguidos, yo no la eche en falta.
asi se reserva para el ultimo capitulo jaja y si la nombran, dicen algo de que sigue viviendo con ellos pero no recuerdo bien quien lo dice.
#12 hfbh
hfbh
23/01/2013 19:59
Yo realmente espero verla en el último episodio y reirme mucho jeje.
SoyMayorista
23/01/2013 21:20
SomeLikeItHot, creo que la única mención del capítulo la hace Berta con lo de que le hace más caso a su hermana la loca que a ella.

Y yo sí que la eché en falta. Entre otras cosas porque me parece el mejor secundario que ha tenido la serie nunca, y pegaba mucho en esta trama. De hecho complementó de lujo a Antonio en el 6x11, pero por suerte ha sabido valerse solo y entre él y Marisa Porcel (genial el cameo, como no podía ser menos de una grandísima actriz como lo es ella) han dotado de interés a la trama hasta mitad de capítulo o así que duró.
LQSA_Recio
23/01/2013 21:47
Como fan de Violeta (que pedía más participación de ella desde que apareció en el 2x01) y de Silvia Abril, me parece bien que su personaje no aparezca durante un capítulo (solo es uno, por ahora)
martiita
23/01/2013 22:35
¿Sale en el próximo capitulo? A mi me parece raro que no haya salido en ninguna promo...
#16 hombre
hombre
23/01/2013 22:52
Teóricamente aparece en el 6x13.
#17 hfbh
hfbh
24/01/2013 09:25
Ojalá salga porque tengo muchas ganas de verla jeje.
#18 cometv
cometv
24/01/2013 09:43
Pues yo no la eché de menos...me río mucho con su personaje, pero hasta ahí. Como secundario, excepcional. Si la ponen de principal y la cargan de tramas, error garrafal. Con ello quiero decir que está bien que suelte ese tipo de tonterías y haga esas cosas porque está chaladísima y, en momentos concretos, aporta un punto que hace mucha gracia. Pero abusar de eso en todos los capítulos le haría perder frescura tanto al personaje como a la serie.
Er_Adry
24/01/2013 18:18
Tampoco es para tanto, ha desaparecido en un capítulo y para el último de la temporada vuelve.
Lo que no me gustó mucho es que no se mencionara nada de ella ya que muchas veces cuando la dejan sola en casa Berta dice que no le gusta dejarla sola en casa, pero ya se sabe que cuando un personaje desaparece en esta serie no se da ninguna explicación. Por suerte en este caso la ausencia es de un capítulo y no tiene mucha importancia. No pasa lo mismo con la salida de otros personajes durante temporadas anteriores e incluso con la marcha de Mariví Bilbao ya que supuestamente Izaskun sigue por el edificio aunque no salga en la serie, ya veremos si resuelven esto en la segunda temporada, ya que me imagino que el personaje de María Adanez se alojará en su piso.