Foro La que se avecina
Apuesta, quien crees que muere en el ultimo capitulo
Apuesta, quien crees que muere en el ultimo capitulo
en el ultimo capitulo de la temporada sale una escena en el cementerio y es posible de que haya muerto alguien.
Vete a tu perfil y pinchas en Icono y ahi ya a Examinar y le das a alguna foto de tu ordenador
En cuanto a la muerte yo creo que es del capitulo de esta noche, que el Recio va al entierro del marido de Eloísa Carbonell, lo que vio al final del 6x11 en el periódico
Si muere algien en el ultimo capi puede que sea Asunción Balaguer
En cuanto a la muerte yo creo que es del capitulo de esta noche, que el Recio va al entierro del marido de Eloísa Carbonell, lo que vio al final del 6x11 en el periódico
Si muere algien en el ultimo capi puede que sea Asunción Balaguer
Ha confirmado Laura Caballero en Twitter que la famosa última secuencia del cementerio ha sido la de hoy con Recio y Eloisa.
Lo que muchos sospechaban... al decir "última secuencia" sólo se refería a que era la última grabada, no la última de la temporada.
Saludos!
Lo que muchos sospechaban... al decir "última secuencia" sólo se refería a que era la última grabada, no la última de la temporada.
Saludos!
Yo creo que esa escena del cementerio tiene que ver con que Antonio descubre quien es su verdadera madre, pero descubre que se encuentra muerta. No creo que sea Balague, demasiado obvio