Foro La que se avecina
Marisa Porcel es la madre de Antonio Recio?
Marisa Porcel es la madre de Antonio Recio?
Estaría bien que fuera la madre de verdad y serviría de excusa para que salga en la séptima temporada. Lo que le faltaba al ego y la prepotencia del Recio, ser descendiente de nobles JAJAJA.
Creo que se había dicho que era un duquesa (o algo asi) que sabia el verdadero paradero de su verdadera madre
Pues según la sinopsis del 6x13....
SPOILER (puntero encima para mostrar)los varones del complejo residencial fingen que han encontrado a la progenitora de Antonio Recio, cuando en realidad utilizan a Marcelina (Asunción Balaguer), una anciana demente de un geriátrico, en su reprobable iniciativa.
La informacion de romolo en esnsata, ya que me habia callado con todo el asunto de Asunción Balaguer... que me aprecia una gran idiotez colocar esa señora como fija " suplantando " a marivi Bilvao, que de verdad ya no daba para mucho porque le dio el bajon, y Gemma que sigue muy activa, pero Alberto la considera un lectrodomestico que ya cumplio un ciclo,,, ( espeor Gemma eventualmente regrese en una temporada futura ), pero en fin, con Asuncion, la solucion para tener de nuevo " viejas " activas en la comunidad, era integrar una señora, que es cuidado y mayor que Marivi, y esta porque ya habia dado el bajon casi ni se le veia el pelo.
Marisa Porcerl que esta perfecta si me parece una opcion viable para ser la madre, solo hace falta otra vieja ( porque viejos ya tenemos a Maxu y Vicente XD ) y que regrese Gemma.
Marisa Porcerl que esta perfecta si me parece una opcion viable para ser la madre, solo hace falta otra vieja ( porque viejos ya tenemos a Maxu y Vicente XD ) y que regrese Gemma.