Foro La que se avecina
Ante el apoyo incondicional que he sentido por vuestra ...
Ante el apoyo incondicional que he sentido por vuestra parte estos días, sí, me presento a TSQV!! Busco un acompañante músico...
He pensado que sería una buena idea, no sé, salir, vivir experiencias bonitas...
Pero estoy buscando a un acompañante que encaje en mi número musical.
El grupo estará por mí, que soy el que canta y toca la guitarra, por mi tío Freddy, que toca el acordeón de maravilla y por mi hermano pequeño de 9 años que se está empezando a defendeerse con la flauta. Pero busco a uno más que toque un instrumento, el que mejor se le de. Intersados, dejad vuestro comentario.
Pero estoy buscando a un acompañante que encaje en mi número musical.
El grupo estará por mí, que soy el que canta y toca la guitarra, por mi tío Freddy, que toca el acordeón de maravilla y por mi hermano pequeño de 9 años que se está empezando a defendeerse con la flauta. Pero busco a uno más que toque un instrumento, el que mejor se le de. Intersados, dejad vuestro comentario.
Si se llevar a 2 panchitos como acompañamiento...
Sería como Mauricio Colmenero con Machupichu y el otro...
Sería como Mauricio Colmenero con Machupichu y el otro...
Es que no he podido evitarlo
Con tan solo imaginar esa escena en el plató y lo que le soltaría el Mejide...,
Es que se estaría partiendo la polla toda España!
Con tan solo imaginar esa escena en el plató y lo que le soltaría el Mejide...,
Es que se estaría partiendo la polla toda España!
Pero alguien se cree de verdad que este personaje pasará los casting previos a la gala de TSQV??? Por un lado si no pasa daría alivio porque gente con más talento no se habría quedado relegada a no poder salir en el escenario por haberle dado hueco a este personaje y por otro aunque de suceder lo contrario seria "interesante" ver como Risto lo manda al infinito y mas allá, si es que este aguanta la "función"hasta el final.
¿Por qué no jugamos a un juego? Cada vez que ElProsista haga un post, respondedle todos con un escueto ''No''. A ver qué pasa.
¿Mi tío Freddy que toca el acordeón de maravilla?...
Sé que es una broma, pero es que es graciosísimo imaginarselo. Solo le faltaría salir al escenario y decir con voz mazo de aguda:
- Me he pasado los ultimos 20 años trabajando inflando globos.
Sé que es una broma, pero es que es graciosísimo imaginarselo. Solo le faltaría salir al escenario y decir con voz mazo de aguda:
- Me he pasado los ultimos 20 años trabajando inflando globos.
Y rolomo se desespera...
Oh rolomo, rolomo... ¡Te lo como todo!
No te la tomes con los demás y dime a la cara lo que quieras decir. Otra forma de cobardia: tomársela con los demás, ante la sensación de impotencia. Cuanto te queda por aprender
Oh rolomo, rolomo... ¡Te lo como todo!
No te la tomes con los demás y dime a la cara lo que quieras decir. Otra forma de cobardia: tomársela con los demás, ante la sensación de impotencia. Cuanto te queda por aprender
Volviendo al tema importante... ¿Algún interesado?
CarlosSeries, Ximou, moore, Pablusky... ¿Nadie se anima?
CarlosSeries, Ximou, moore, Pablusky... ¿Nadie se anima?