Notificaciones
Estreno de el internado

Foro La que se avecina

Estreno de el internado

Estreno de el internado

malena_fan
12/05/2007 21:15
Pues si foreros, antena 3 ya ha hecho publico el estreno de el internado el jueves 24 de Mayo a las 22:00.Espero que la serie tenga exito aunque si la que se avecin la mueven al jueves para hacer competencia con el internado..no se quien ganará en audiencia.

Seguireis esta serie?
prisonbreakcf
12/05/2007 21:23
pues la verdad ske no me atrae muxo,osea ke vere ADG,y yo tmb spero ke no muevan LQSA a los jueves,xro si lo hacen....igualmente ganaria
tripleX2
12/05/2007 22:24
15%, bajando... y retirado.
RaSt@manT5
12/05/2007 23:10
Vuelvo a repetir una vez mas, que espero y deseo que fracase para que Luis Merlo se joda, por listo.

Saludos.

PS: 15% me parece una exageracion xDDD
raul peña
12/05/2007 23:37
rastaman no entiendo tu animadversion hacia merlo...el estaba en su derecho de renunciar a la nueva serie...y habian motivos multiples como la explotacion a los actores por parte de Moreno,reconocido por todos,el poco sueldo que cobraba,las condiciones malas de trabajo,el cambiar de aires y no estar siempre rodeado de los mismos actores...no se...quizas hay algo que yo no sepa pero me parece un poco exagerado criticarle por tomar una decision
#5 veno
veno
13/05/2007 02:03
Coincido con Raul Peña, no entiendo porque esa fijacion con que Luis Merlo fue un listo o un chulo, acaso estaba obligado a continuar haciendo series de vecinos para siempre?? Yo creo que es el quien decide lo que hacer o no hacer en su carrera profesional, segun habla rastamant5 parece que fue un cabronazo que les dejo el culo al aire...y no lo creo, termino su contrato y cada uno es libre de elegir su camino, y decir lo contario es ir en contra de la libertad de eleccion
Y decir que ojala fracase EL INTERNADO, sin nisiquiera haberla visto, por que es que resulta que Luis Merlo bla bla bla...pues es no ser nada objetivo, que por otra parte es lo mismo que adorar LA QUE SE AVECINA bastantes meses antes de su primera emision simplemente porque si, no creeis??
malena_fan
13/05/2007 12:42
Bueno cada uno tiene sus gustos, yo no coincido con ninguno de vostros, es decir odio a Luis Merlo por no haber querido seguir en la que se avecina, pero aun asi es un actor formidable y espero que el y el internado triunfen.Rast@man T5 tanto quieres que fracase el internado?yo creo que tendrá mucho share, al menos en el primer capitulo ,tiene muy buena pinta
RaSt@manT5
13/05/2007 13:02
El caso de Fernando Tejero no es el mismo, Fernando Tejero estaba grapado por A3 y no tuvo elección.
#8 veno
veno
13/05/2007 13:02
Sigo sin entender eso de que como Luis Merlo no quiso seguir en LA QUE SE AVECINA es lo peor...pero vamos a ver, es que acaso es un esclavo??? Esque esta condenado a hacer lo que hagan sus antiguos compañeros??? Me parece increible de verdad, incluso si se hubiera ido durante AQUI NO HAY QUIEN VIVA tambien hubiera estado en su derecho, cuanto mas si se va cuando termina su serie, con plena libertad de decidir que hacer con SU vida
#9 veno
veno
13/05/2007 13:20
Claro por lo menos esperar a verlo, porque en el caso hipotetico de que EL INTERNADO tuviera mas calidad que LA QUE SE AVECINA la gente que cuando se levanta en lo primero que piensa es en la maravillosa LA QUE SE AVECINA no lo reconocera jamas, y ser asi es no disfrutar de la television
rakelina
13/05/2007 13:38
yo vere algun capitulo habe si me gusta... de todas formas los jueves hay supervivientes y no me gusta mucho... pero bueno si cambian la que se avecina al jueves nose yo.... de todas formas yo seguire con lqsa.
cristiaaan
13/05/2007 14:13
RaSt@manT5 haber si vas a salir mal parado tu...
#12 veno
veno
13/05/2007 15:04
Pero bueno estamos locos?? nadie va a salir mal parado
#13 roIomo
roIomo
10/09/2012 04:47