Foro La que se avecina
Cuando venga Estela de nuevo a la serie...
Cuando venga Estela de nuevo a la serie...
Para mi lo unico que me gustara de Estela es cuando este con Fermin.
No se vosotros pero creo que cuando no este con Fermin, sera un poco repetitivo.
No se vosotros pero creo que cuando no este con Fermin, sera un poco repetitivo.
Estela es un gran personaje, pero deberian no exagerarlo tanto, en mi opinion es la que da tramas buenas a Javi y a Lola, porque si no fuera por ella no se como estarian la pareja de jovenes en la 3 y 4 temporada
No ha llegado estela y ya estan diciendo que es repetitivo.. A ver, yo creo que los guionistas tontos no son.. y si gusto tanto estela a los que les gusto y disgusto tanto a los que les disgusto.. Estos (2 años?) les servirar para remejorar el personaje. Y si lo dejan exactamente igual es porque los guionistas piensan que le haria mas bien que daño cambiar el persoje...
Yo confio mucho en los guionistas de lqsa en este tipo de cosas, por algo han llevado la serie de menos a mas todo el tiempo.
Yo confio mucho en los guionistas de lqsa en este tipo de cosas, por algo han llevado la serie de menos a mas todo el tiempo.
estela no me gusta. Las peores temporadas en audiencia fueron la 3a y la 4a las 2 que estuvo ella. No es culpa suya pero con eso quiero decir que no es imprescindible como dicen algunos