Foro La que se avecina
Origen de Lola...sacado de varias tramas de la serie
Origen de Lola...sacado de varias tramas de la serie
Antes de ver el episodio comenté que parecía que lo del padre de Lola, lo habían sacado de distintas cosas que se habían dicho sobre él. Y flipe cuando lo vi, porque eran como pensaba
:
-Al principio del 3x08 se ve a Estela hablando con el padre de Lola pidiendole al padre una pensión de 400 €, que sino, se lo contaba a su mujer.
-Al final del 3x08, Estela dice que el padre de Lola es un mindundi que asaba espetos en un chiringuito, y que la preño en una noche de borrachera. De todas las mentiras sobre el padre de Lola, resulto ser verdad una de las primeras versiones.
-En el 4x11 dice Estela que el padre de Lola es Esteso, que tuvieron un romance en Torremolinos durante el rodaje de Desembraga a fondo. Era verdad, excepto lo de Esteso
p.d: estoy deseando ver la primera secuencia entre Estela y Fermín, tiene que ser la hostia =D

-Al principio del 3x08 se ve a Estela hablando con el padre de Lola pidiendole al padre una pensión de 400 €, que sino, se lo contaba a su mujer.
-Al final del 3x08, Estela dice que el padre de Lola es un mindundi que asaba espetos en un chiringuito, y que la preño en una noche de borrachera. De todas las mentiras sobre el padre de Lola, resulto ser verdad una de las primeras versiones.
-En el 4x11 dice Estela que el padre de Lola es Esteso, que tuvieron un romance en Torremolinos durante el rodaje de Desembraga a fondo. Era verdad, excepto lo de Esteso
p.d: estoy deseando ver la primera secuencia entre Estela y Fermín, tiene que ser la hostia =D
Va a ser una variación de las peleas de los Cuquis. Es decir sustituyendo el Putón y el gañan por el puta/zorra y mindundi/don nadie/paleto.
La verdad es que esta vez han estado atentos a los detalles, como la ocasión lo merecía, y no han metido ningún gazapo.
Ahora le toca a Estela explicar porque cuando dijese quien era el padre de Lola "Iba a temblar España" xD
lore, también hay que decir que ha sido un poco coñazo el que tardasen mucho en reconciliarse Javi y Lola, que ver a Javi como un huevon arrastrandose estaba bien para unos pocos capítulos, no tantos. Internado Sangriento y la trama del embarazo han salvado las tramas de esta pareja durante su reconciliación.
A mi no me ha gustado que hayan estado tanto tiempo separados, una temporada aún, pero dos... Aunque en la quinta Macarena no estuviese.
Personalmente a mí, el personaje de Lola cuando más me gusto fue las 3 primeras temporadas, sobre todo los pique con Goya. Ahora me chirría un poco.
Personalmente a mí, el personaje de Lola cuando más me gusto fue las 3 primeras temporadas, sobre todo los pique con Goya. Ahora me chirría un poco.
Y es que por lo menos nosotros, sabíamos que Javi y Lola iban a volver, supongo que por eso se hizo más coñazo la reconciliación. Pero bueno, con la vuelta de Estela ya hemos vuelto a los origenes

Lo más gracioso de todo, es que en dos ocasiones, nombran a un supuesto hermano de Lola, que se supone que es corto... Y mi pregunta es... ¿Qué pasó con él?
No existe, Lola no tiene hermanos, los guionistas lo dijeron porque no se imaginaban que podría salir Estela.
Es que Estela dentro de tantas mentiras que habla aveces tambien encirra algunas verdades XD, solo hay que ser adivino cuando miente y cuando no, lo que si me sorprende es que utilizaran tan impecablemente la continuidad ( en este casi ) y no la cagaran, digo adoro la serie, pero es en cagadas de continuidad pocos les ganan XD.
Ahora a tramas a temporadas futuras, y si Fermin tampoco es el padre de Lola? hay la posibilidad que en verdad tuvo algo con Esteso, y que la misma Estela no este segura si Fermin es el padre o esteso, y como Fermin es un tonto se quedo con pension una vida entera jajaja, Estela es lo mas, y bueno esto seria un punto bueno para los que tanto quieren a Esteso.
Ahora a tramas a temporadas futuras, y si Fermin tampoco es el padre de Lola? hay la posibilidad que en verdad tuvo algo con Esteso, y que la misma Estela no este segura si Fermin es el padre o esteso, y como Fermin es un tonto se quedo con pension una vida entera jajaja, Estela es lo mas, y bueno esto seria un punto bueno para los que tanto quieren a Esteso.
Akonmj
Pues entonces Fermín tiene mujer ¿no? ¿O se refería a la Raluca esa?
Además, que Estela le cuenta que su hija y su marido se habían acoplado en su casa, así que Fermín debería saber que su hija estaba casada, y no me dio esa sensación cuando conoció a Javi.
Pero bah, qué importa.
Otra cosa es qué Estela amenazaba a Fermin con decirle qué le diria lo de su hija a su esposa, pero Raluka ya sabía qué Fermin tenia una hija y se quejaba porque solo pensaba en ella.
Pero tienes razón, son detallitos sin mucha relevancia.
Pero tienes razón, son detallitos sin mucha relevancia.
Es verdad no habia caido, pero claro si nos ponemos a pensar la serie tiene mas de un defecto. No hay que fijarse en ese tipo de detalles hay que disfrutar y punto.