Foro La que se avecina
Jaime Ordóñez (quot;el calvo que hablaba muy ...
Jaime Ordóñez (quot;el calvo que hablaba muy rápidoquot;), con rastas
Genial ver a Jaime Ordóñez, el calvo que hablaba rápido en ANHQV, como un indignado con rastas. Me han encantado todos estos guiños a ANHQV y la presencia de este actor.
Hubiera estado bien que hubiera dado un discurso antisistema a 100 palabras por minuto, homenajeando a su personaje de ANHQV, ya que en este capítulo estamos de reencuentros.
La presencia de Jaime Ordóñez no es ningún guiño a ANHQV, no sé por qué hablais como si esa aparición hubiese sido de gran renombre como para considerarse un homenaje. Es un actor de gran nivel, y como tal lo han querido hacer un cameo con él. No creo que haya que buscarle la relación.
Y como de costumbre, me ha encantado y de hecho me he quedado con ganas de verlo más.
Y como de costumbre, me ha encantado y de hecho me he quedado con ganas de verlo más.
SoyMayorista, es curioso que escojan como cameo al actor que interpretaba un personaje tan mítico de ANHQV justo para un episodio en el que multitud de gags han girado alrededor del guiño a la predecesora. Con la de actores que hay, ¿y contratan a Jaime Ordóñez justamente para este episodio? Será que no creo en las coincidencias.