Foro La que se avecina
Opiniones de LQSA fuera del foro
Opiniones de LQSA fuera del foro
Bueno, pues os voy a contar una cosa que me ha pasado esta mañana. Resulta que en clase de francés estábamos traduciendo un texto que era de una chica que criticaba a su serie favorita. Cuando lo hemos traducido nos ha mandado hacer una redacción sobre una serie, diciendo que nos gusta y que no nos gusta (en francés) y la mayoría de gente (por no decir todos), ha hablado sobre LQSA y mientras yo he puesto lo típico que se comenta en este foro: más coralidad, capítulo que no tengan tanda duración, menos lenguaje vulgar... los demás han puesto, que me han sorprendido mucho, cosas como: más trama de Amador y Antonio, capítulos más largo, que las temporadas sean más largas, ¡¡QUE SE EMITAN MÁS DE UN CAPÍTULO DE ESTRENO POR SEMANA!!, que el peor personaje de la serie ES LOLA Y MAITE... Me ha sorprendido mucho la verdad..
Esto me hace pensar si nosotros los del foro estamos equivocados, que somos una simple minoría que nos gusta otras cosas o que los que no están en el foro no tienen ni idea de la serie o de la televisión...
Esto me hace pensar si nosotros los del foro estamos equivocados, que somos una simple minoría que nos gusta otras cosas o que los que no están en el foro no tienen ni idea de la serie o de la televisión...
No estamos equivocados, simplemente la gente no es tan "friki" como lo somos nosotros y simplemente se traga lo que le mandan, eso sucede en todos los aspectos, cuándo te informas sobre una cosa y repites los capítulos con un ojo mas crítico te das cuenta de aspectos que te gustan mas o menos...
O otra razón sea que los que estamos aquí seamos unos cultos que no nos gustan cuatro chorradas mal dichas
O otra razón sea que los que estamos aquí seamos unos cultos que no nos gustan cuatro chorradas mal dichas
Tienes razón Adri, yo antes del foro cuando no tenía idea televisiva me tragaba muchas mierdas, y me encantaban, y ahora lo veo y me digo: ¿cómo pudo gustarme esto?
Es sabido por todos que Amador y Antonio son los más queridos de la serie pero de ahí a que digan que los capítulos duren más y que estos dos salgan más... Como si durase poco la serie,que quieren ,¿que acabe a la 1?
Sí,Carlos,la gente que no entiende de esto dice que tal programa arrasa en audiencias solo porque a ellos les guste,yo he llegado a oir que Gandía Shore es el programa más visto y mis compañeros lo creyeron.Pobres ingenuos... XD
Sí,Carlos,la gente que no entiende de esto dice que tal programa arrasa en audiencias solo porque a ellos les guste,yo he llegado a oir que Gandía Shore es el programa más visto y mis compañeros lo creyeron.Pobres ingenuos... XD
A pesar de que la mayoría no tenga ni puta idea de televisión, son capaces de decidir quien les gusta y quien no. Otra cosa ya es que compartamos sus opiniones...
pepe, por estas no. Que me guste la tele o que sepa de audiencias no quiere decir que sea un friki. No señor! No me considero para nada un friki.
Tampoco os espereis otra cosa,fuera del foro la gente idolatra a Antonio y Amador y solo hablan de ellos y solo comentan lo que dicen Antonio y Amador,las tramas en si les dan igual a ellos solo les importa pasar un buen rato,en cambio yo comento la trama y el capitulo entero y no solo digo lo que dicen Antonio y Amador,pero claro,no todo el mundo es tan friki como nosotros,nosotro somos unos viciados de LQSA,además a parte de las risas a nosotros tambien nos importa y mucho las tramas de cada personaje.
No estoy seguro totalmente de que era el pero en twitter lanzó varias indirectas que lo daban a entender.Bajo el nombre de pelecle
La gente no tiene ni idea de La que se avecina y solo la relacionan con el Recio y Amador, como bien ha dicho Practicadavid, y eso sucede ya que la llevan viendo desde la cuarta temporada y no la conocen mejor y mucho menos ANHQV que hay gente que se atreve ha decir que era un rollo, cuando el humor de ANHQV era mil veces más inteligente que el de LQSA actual, y siento decirlo