Notificaciones
Avance del 6x11 de LQSA ¡Integro y con buena calidad aquí!

Foro La que se avecina

MundoMontepinar
10/01/2013 21:27
La comedia de Telecinco vuelve el lunes con una trama en la que el pescadero interpretado por Jordi Sánchez descubre que es adoptado y busca a su madre con su hermana desequilibrada (Violeta): "¡Juro por mi imperio que la encontraré!". En el avance podemos ver las principales tramas de el undécimo capitulo de la sexta temporada de 'LQSA' (6x11) el cual promete ser un capitulo de los que mejor valoración se lleva, ya que cuenta con Fernando Tejero, Jaime Ordoñez y grandes tramas para 'Los Cuquis', 'Los Recio' y sobre todo para Javi y Lola.

Aquí tienes el vídeo: PULSA AQUÍ PARA VER LA PROMO
rolomo
10/01/2013 21:39
Eso es la promo, no el avance.
Akonmj
10/01/2013 22:17
Ahora grabaré FDF, estarse atentos por si echan el avance u otra promo no publicada.
Fily5
10/01/2013 22:27
Akon, las promos como esas suelen salir en t5, yo ayer me metí en HuCQTQD para ver si salía, y salió carcajada
MundoMontepinar
11/01/2013 00:49
Akonmj, a salido el avance del otro día en el especial de tomas falsas, revista tu grabación y cuando lo subas a You Tube no pongas nada sobre LQSA por que si no T5 lo borra... ¡Gracias!
juannka
11/01/2013 01:00
Lo han echado justo cuando ha acabado lo de las tomas falsas. Por cierto eran todas repetidas, y una chapuza las antiguas, que al estar grabada en pantalla cuadrada les han hecho zoom para ponerlo panorámico y salían las cabezas cortadas.
Akonmj
11/01/2013 12:26
Me faltaron unos pocos minutos de grabación. De todas formas, ya lo han subido a youtube otros del foro. Si quereis conservarlo, descargarlo.

Yo nunca subo promos a youtube, siempre lo hago en dailymotion, que ahí no te lo quitan por copyright.