Foro La que se avecina
Avance ultimos capitulos LQSA
Avance ultimos capitulos LQSA
Acaba de salir una avance... Antonio buscando a las monjas roba niños... Javi presentando a padre e hija..
Lus cuquis haciendose los enfermos... Enrique sacando brillo a su casco aleman...
Lus cuquis haciendose los enfermos... Enrique sacando brillo a su casco aleman...
Joder, menuda alegría me ha dado al ver que Violeta sigue. Creía que el 6x10 era su último capítulo, y me parece el mejor secundario de toda la serie.
Además, era obligado tenerla con la trama de Antonio que había este capi.
Además, era obligado tenerla con la trama de Antonio que había este capi.
El rasta es el calvo de ANHQV? pero cual calvo? El que hablaba super rapido? ;O
Es el? yo es que para las comparaciones soy muy malo..
Por cierto. Fernando tejero, es la toma o esta un poco gordo?
Saludos
Edito: en ese video que comente, el actor sale cantando (beben y beben y vuelven a beber) y comenta algo de operacion triunfo, y otras tomas con el mismo fondo.. Ese capitulo se emitio?
Tambien cuando dice: Me trae recuerdos cuando yo tenia tupe
http://youtu.be/O8u6VZje_K4?t=1m24s
no recuerdo haber visto ese episodio..
Es el? yo es que para las comparaciones soy muy malo..
Por cierto. Fernando tejero, es la toma o esta un poco gordo?
Saludos
Edito: en ese video que comente, el actor sale cantando (beben y beben y vuelven a beber) y comenta algo de operacion triunfo, y otras tomas con el mismo fondo.. Ese capitulo se emitio?
Tambien cuando dice: Me trae recuerdos cuando yo tenia tupe
http://youtu.be/O8u6VZje_K4?t=1m24s
no recuerdo haber visto ese episodio..
Es verdad no he visto los capítulos en los que ese calvo canta, o habla de su tupe, operación triunfo... algunas de las cosas que salen allí vamos <.<
Un comentatrio de youtube dice esto:
En efecto, algunos fragmentos no son de la serie "ANHQV". Y en respuesta a la curiosidad que ha despertado el origen de dicho material aclararé que corresponde a un especial de Navidad que emitió Antena3 TV y cuyo hilo conductor trascurría en un museo del cine en el que se quedan encerrados las 3 "supernenas" de la serie, o lo es que lo mismo Mariví Bilbao, Enma Penella y Genma Cuervo, Eduardo Gómez (Mariano, el padre del portero) y Jaime Ordóñez (o sea, el calvo que habla deprisa).
¿Alguien sabe algo de ese especial navideño?
En efecto, algunos fragmentos no son de la serie "ANHQV". Y en respuesta a la curiosidad que ha despertado el origen de dicho material aclararé que corresponde a un especial de Navidad que emitió Antena3 TV y cuyo hilo conductor trascurría en un museo del cine en el que se quedan encerrados las 3 "supernenas" de la serie, o lo es que lo mismo Mariví Bilbao, Enma Penella y Genma Cuervo, Eduardo Gómez (Mariano, el padre del portero) y Jaime Ordóñez (o sea, el calvo que habla deprisa).
¿Alguien sabe algo de ese especial navideño?