Foro La que se avecina
Esta noche a las 22:30 FAMILIA (Tele5), con Santiago Ramos ...
Esta noche a las 22:30 FAMILIA (Tele5), con Santiago Ramos y Diego Martín
Pues eso, aunque no tenga nada que ver con LQSA, salen estos 2 actores que en ANHQV interpretaron a Andrés Guerra y Carlos respectivamente (personajes míticos en mi opinión). Por el anuncio me transmite buenas sensaciones.
Además, lo anuncian para las 22:30, así que quizás podamos comprobar la puntualidad que presenta telecinco este 2013, y ver qué ponen de 22:00 a 22:30.
Además, lo anuncian para las 22:30, así que quizás podamos comprobar la puntualidad que presenta telecinco este 2013, y ver qué ponen de 22:00 a 22:30.
No compares a Pilar Rubio con Alessandra. Empezando porque Pilar Rubio no es actriz. Y al final a esta última T5 no le ha renovado el contrato, todo lo contrario con Alessandra.
Pensé si alguien se molestaría por este post, pero luego vi que habia uno sobre la audiencia de Gran Reserva y otro sobre TSQV y dije "qué coño, esto pinta más en este foro que esos 2 post" xD
Ambos dos tenían algo que ver con LQSA: TSQV la sustitía, y GR es futuro rival.
Esto no: que por cierto, ¿que uno es de Vida Loca? ¿y? otro es de Cuéntame. Como si haber tenido un fracaso / acierto depende mucho de otro proyecto.
Esto no: que por cierto, ¿que uno es de Vida Loca? ¿y? otro es de Cuéntame. Como si haber tenido un fracaso / acierto depende mucho de otro proyecto.
Akonmj siempre dice "los temas relacionados con ANHQV no molestan", así que la sculpas a el que me ha comido el coco xD. Pero vamos eso me da igual en verdad.
Lo de que uno sea de Vida Loca da lo mismo, Alberto escribio parte de una serie que echaron en 2 tandas con distinto nombre y fue un fracaso, y los que hicieron la película de OT fueron los mismos que ahora hacen la saga de Rec.
Lo de que uno sea de Vida Loca da lo mismo, Alberto escribio parte de una serie que echaron en 2 tandas con distinto nombre y fue un fracaso, y los que hicieron la película de OT fueron los mismos que ahora hacen la saga de Rec.
Con esta serie Telecirco va a intentar recuperar el humor familiar con el que consiguió exitos en Los Serranos y Medico de Familia
Son series que me gustan, le daré una oportunidad
Son series que me gustan, le daré una oportunidad
MALA MALA pero MALA MALA. A quién se le ocurre darle luz verde a esto??? muy patetica la historia de la hija pequeña
Es peor que Vida loca o Derrepente Los gomez lol
Es peor que Vida loca o Derrepente Los gomez lol
No hagáis caso a Edurne, la serie ha recibido buenas críticas en twitter, antes me he pasado por curiosidad y la verdad a la gente le ha gustado Os recomiendo que la veáis. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto una serie, me van las series familiares, es más, la considero mejor que 'Los Serrano'.