Foro La que se avecina
Alberto Caballero: Tengo entendido que LQSA regresa el 14 ...
Alberto Caballero: Tengo entendido que LQSA regresa el 14 de enero (Confirmado por promo)
Uno de sus últimos tweets. Creo que ya se puede dar por hecho al 100 % que lo que dijo BrianMay es verdad.
Edito: Efectivamente, es así. Lo confirman las promos.
Edito: Efectivamente, es así. Lo confirman las promos.
Bien!
PD: Acabo de ver el tweet y Alberto a dicho que A PARTIR del 14 de enero. A ver si la frase va con otro sentido y quiere decir que del 14 pa adelante...
PD: Acabo de ver el tweet y Alberto a dicho que A PARTIR del 14 de enero. A ver si la frase va con otro sentido y quiere decir que del 14 pa adelante...
Dije que la fuente era fiable, y ahí está la prueba de que hace ya un mes que el equipo sabía esa fecha, como ya comenté. Otra cosa es que a Telecinco le apetezca retrasarlo más... Si va el 14 yo empezaría a poner promos con la fecha mañana mismo, pero ya sabéis cómo funcionan xD
esdpvluna le preguntan cuándo darán los tres capítulos que quedan, si dice que el 14 puede entenderse que los dan todos el mismo día . Por eso lo de ''a partir''
Acaba de poner Alberto esto:
Alberto Caballero @alber_caballero
Para todos los que me preguntáis, los últimos 3 CAP de la 6T de LQSA, a partir del 14 de enero. Yanoquedaná.
Eso de a partir.. vamos que ya sabemos como va T5 con esta cadena nada es seguro en teoria el proximo lunes deberian emitir veremos.
Alberto Caballero @alber_caballero
Para todos los que me preguntáis, los últimos 3 CAP de la 6T de LQSA, a partir del 14 de enero. Yanoquedaná.
Eso de a partir.. vamos que ya sabemos como va T5 con esta cadena nada es seguro en teoria el proximo lunes deberian emitir veremos.
Si lo ha vuelto a repetir, es porque será así.
Otra cosa es que T5 cambie de idea en el último momento. Es la cadena y ella decide cuando se emiten los contenidos. Pero vamos, tampoco es que haya muchos motivos para retrasarse. Y la competencia va a ser la misma.
Otra cosa es que T5 cambie de idea en el último momento. Es la cadena y ella decide cuando se emiten los contenidos. Pero vamos, tampoco es que haya muchos motivos para retrasarse. Y la competencia va a ser la misma.
Como ya no queda ná como dice él en el twitter,pondrán algún adelanto más?
O ya están todos puestos y ya no pondrán más :)
O ya están todos puestos y ya no pondrán más :)
Ya confirmado al 100 %
No creo que pongan muchos avances más, ya tenemos del oficial y han echado varios en la Navidad.
No creo que pongan muchos avances más, ya tenemos del oficial y han echado varios en la Navidad.
Serían los tres últimos porque yo recuerdo que anunciaban a las 10:30 y hasta la 10:50 nada.Una vergüenza!
Akonmj, me alegro de que se haya resuelto el misterio de si era una fuente fiable :P Para rematar, recuerda que hay un spoiler pendiente jijiji
Claro BrianMay
Efectivamente, como dice rolomo, en los últimos capítulos ya se dejaron de tonterías, y dijeron claramente que los capítulos empezaban a las 22:45. Si vuelven a las 22:30, supongo que será verdad. Y ya no hay que aguantar los insufribles avances de la voz (es lo malo de que fuese un producto de éxito, que se promociona junto a otro producto de éxito).
Efectivamente, como dice rolomo, en los últimos capítulos ya se dejaron de tonterías, y dijeron claramente que los capítulos empezaban a las 22:45. Si vuelven a las 22:30, supongo que será verdad. Y ya no hay que aguantar los insufribles avances de la voz (es lo malo de que fuese un producto de éxito, que se promociona junto a otro producto de éxito).