Foro La que se avecina
No pensais que Leo habla raro?
No pensais que Leo habla raro?
No sé si así es como hablar el actor en verdad o es solo una "caracteristica" de Leo, pero no solo habla super rápido, sino que aveces como que atropella las palabras.
Yo siempre he pensado que el actor tiene algún tipo de problema que hace que le cueste mucho vocalizar. A veces tienes que estar muy atento para entenderle.
No, es el personaje. Cuando habla normal se diferencia un poco, es más "tranquilo" a la hora de hablar, vocaliza bien y no tiene problemas. Es todo características del personaje debe incordiar o molestar de diferentes formas.
Luis Miguel habla normal... habla tan raro y como tonto es por su personaje, porque Luis si sabe interpretar, la lista de actores que no hablan igual para sus personajes.
Coque
Antonio
Lola
Leo
Estela
Judith mas o menos.
Amador mas o menos, cuando habla normal en el bar es como habla el normalmente, cuando hace altonto es evidente que esta forzada esa voz, el resto piensas que si son sus voces, epro solo tienen que verlos en otros trabajos o entrevistas y ves el cambiazo.
Coque
Antonio
Lola
Leo
Estela
Judith mas o menos.
Amador mas o menos, cuando habla normal en el bar es como habla el normalmente, cuando hace altonto es evidente que esta forzada esa voz, el resto piensas que si son sus voces, epro solo tienen que verlos en otros trabajos o entrevistas y ves el cambiazo.
Sin duda es característica del personaje de Leo, eso a mi parecer lo hace más divertido, como más nervioso.
Saludos.
Saludos.