Notificaciones
SPIN-OFF: -Que ataque más gratuito- Con Estela Reynolds.

Foro La que se avecina

erAdri91
28/12/2012 23:21
Antonia San Juan y Loles León serán las protagonistas de la nueva y disparatada comedia que ya prepara Telecinco, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Con el título provisional de '¡Qué ataque más gratuito!', Alberto y Laura Caballero han comenzado a perfilar las tramas de esta nueva ficción que dificilmente verá la luz en esta temporada. Todo hace indicar que será una de las grandes apuestas de Telecinco para el otoño de 2013.

Fuente:https://www.formulatv.com/noticias/28614/antonia-san-juan-loles-leon-protagonizaran-que-ataque-mas-gratuito-spin-off-la-que-se-avecina/
Josu93
28/12/2012 23:28
No quiero parecer brusco, pero sabes que hoy es el dia de los santos inocentes? Te pregunto esto porque ya van varias noticias donde te tragas las inocentadas. Esto de Estela, como lo de Vanesa (Raquel) son inocentadas, osea no se van a producir. Un saludo.
torneoswifi
01/01/2013 22:22
josu esa serie es verdadera y se va a producir, la de que ataque mas gratuito, me lo ha confirmado alberto caballero esta misma mañana en su twitter el que no me crea que lo pregunte ya que es verdad.
JOSHFM
02/01/2013 11:26
ya lo decía yo, que esto no era una inocentada... que era algo muy serio,y que la Antonia es mucha Antonia, y si no le suben el sueldo, pues le hacen una serie propia y de prota... cómo picásteis con la no-inocentada xDDDD