Foro La que se avecina
a3 es para verla solo y avergonzado
a3 es para verla solo y avergonzado
Esta cadena no se puede ver con la familia porque uno se avergüenza de la publicidad que emiten
A mí me parece peor telecinco. Sus programas más exitosos son muy difíciles de seguir, con tanta publicidad.
Sus programas más exitosos son telebasura...A mi me daría verguenza decir que me gusta en general la televisión que emite,con Salvame y todo ese plantel horrible de programas.Las series que emiten son bastantes notables,pero como se encargan ellos mismos de destrozarlas (HC,Aida entre muchas otras...)
Antena 3 no es tan buena como se pinta. Intentó copiar el modelo de televisión de Telecinco hace un año o así. No le funcionó. Ni por la noche ni por la tarde.
Así que se auto nombró televisión blanca y familiar apostando por series noveladas (copia acertada de la Uno) y talents.
Es un quiero y no puedo en sí misma.
Así que se auto nombró televisión blanca y familiar apostando por series noveladas (copia acertada de la Uno) y talents.
Es un quiero y no puedo en sí misma.
Ser pro-x cadena es lo mas absurdo que hay, si luego son todas igual de criticables por unas cosas o por otras.
Los jefes de T5 y A3 son escoria de la peor calaña. Eso no quita para que T5 de mucho más asco que A3, dando asco las dos claro.