Foro La que se avecina
Empieza a sobrar gente en la serie
Empieza a sobrar gente en la serie
Con las incoporaciones de la nueva vieja, tejero, estela y adanez creo que deberian desprenderse de uno o dos personajes, ya que adanez hará de amiga de judith... yo creo que raquel sobra. Y también podrían quitarse de en medio a leo
Es una serie coral pero si el protagonismo solo se decanta a un grupo reducido claro que sobran y pese a que esta temporada está siendo bastante coral quizá si hay algún par de personajes que sobran, como Parrales o Fran.
Y tanto que sobran, si con la noticia de Adánez la gente quiere que traigan al reparto antiguo sin tener en cuenta que esto no es ANHQV...
Pues sí Linkez, yo soy de esos que se alegran igual si les dice que un fichaje es un actor/actriz completamente nuevo. Hay vida más allá de ANHQV. ¿No nos quejamos tanto del paro juvenil? Pues que mejor ejemplo, que darle oportunidades a futuras promesas.
Efectivamente Akomnj, también se podrían arriesgar otra vez porque Justi y Reyes no gustaron y buscar aire fresco a la serie; pero más un aire joven.
A mi sinceramente no me importa que venga gente de ANHQV porque ya sabemos como es María y eso... Los guionistas no se han querido arreisgar y han decidido tirar de reparto que saben que funcionará (Estela, Fermín y María Adánez).
A mi sinceramente no me importa que venga gente de ANHQV porque ya sabemos como es María y eso... Los guionistas no se han querido arreisgar y han decidido tirar de reparto que saben que funcionará (Estela, Fermín y María Adánez).
A mí tampoco me importa que vengan actores de ANHQV, de hecho como he llegado a comentar, el caso de Tejero y Adanez, es interesante, porque nunca estuvieron en LQSA, no es como Sergio o Araceli. Pero igualmente las incorporaciones totalmente nuevas, están bien. Que sí, que puede no salir bien. Pero en esta vida, quien no arriesga, no gana.
No me vengas con refranero español que todas se contradicen "Quien no arriesga, no gana" a no ser porque " Más vale pájaro en mano que ciento volando".
Volviendo al tema, a mi como ya he dicho, también me gustaría que hubieran nuevas caras en LQSA pero no de viejas, que el tema ya está demasiado visto, sino de alguien más joven y dinámico.
Volviendo al tema, a mi como ya he dicho, también me gustaría que hubieran nuevas caras en LQSA pero no de viejas, que el tema ya está demasiado visto, sino de alguien más joven y dinámico.
No es sacado del refranero español, es una ley universal xD.
ANHQV se pudo hacer gracias a José Luis Moreno, pues era tío de los Caballero. Ningún otro productor ajeno, se hubiese arriesgado a financiar la primera serie que escribieron dos chavales. Incluso ni A3 daba un duro por ella, apenas se promociono e incluso pensaron en cancelarla, pero tras el 1x03 la audiencia subió en progresión geometrica.
ANHQV se pudo hacer gracias a José Luis Moreno, pues era tío de los Caballero. Ningún otro productor ajeno, se hubiese arriesgado a financiar la primera serie que escribieron dos chavales. Incluso ni A3 daba un duro por ella, apenas se promociono e incluso pensaron en cancelarla, pero tras el 1x03 la audiencia subió en progresión geometrica.
Yo no creo que sobre ningun personaje solo que creo que no deberian salir todos en los capitulos porque sino serian demasiadas tramas, no se cargaria mucho la serie.
Por otros post quizá si pero esto porque es de troll? Solo porque no comparte la opinión que tenéis? ¬¬
Madre mía...
Madre mía...
tracker48 pues ahora que se han ido las viejas sí hace falta gente mayor en la serie, ya hay bastantes ''jóvenes''
Para mi no sobra nadie todos los personajes tienen algo y las nuevas incorporaciones a mi me gustan mucho aunque sean de Aqui no hay quien viva pero esta es otra serie y por lo tanto haran otro papel y tanto Fernando como Maria son muy buenos actores.
+1000 Adrip, este post en general no me parece ni un poco troll, estemos o no de aucerdo con el, a mi no me sobran, si tal vez un personaje, pero lo wue si a muchos les da el coñazo el hecho de que esten trayendo parte del elenco de AQNHQV, a otros como a mi, nos encanta esta parte, proque malena es casi un hehco la tendremos mas adelante, segun Alberto y rumores.
En fin otro fichaje de ANHQV EXCELENTE, y ams aun cuando es uno de los que creiamos casi imposible se incorporarian en laserie.
Bienvenida la Pija, ahora la abogada calentona XD.
En fin otro fichaje de ANHQV EXCELENTE, y ams aun cuando es uno de los que creiamos casi imposible se incorporarian en laserie.
Bienvenida la Pija, ahora la abogada calentona XD.
Se la pinchará Amador?
Por cierto, sobre lo del troll, yo me he referido a un tema en general de este usuario...
Por cierto, sobre lo del troll, yo me he referido a un tema en general de este usuario...