Notificaciones
Duda sobre una cortinilla.

Foro La que se avecina

iriaa
27/12/2012 02:17
En uno de los anuncios de cortinilla,en el que sale Fermín cruzándose con Maxi y dice algo como:por que me suena aquí todo.

La persona que habla presentando eso dice más o menos:Algunos vuelven a casa después de navidad.

Quizás sea una tontería,pero mi duda es:¿vuelven? vale,el personaje de Estela si vuelve,pero Fermín ya estuvo ahí antes?por que le suena Maxi,podría ser.

Hace tiempo leí que decíais que podría ser un guiño a la serie anterior,pero es un poco raro no?
Que creéis?
juannka
27/12/2012 03:47
Telecinco usa subliminalmente el señuelo de ANHQV para atraer a más gente. Me estáis empezando a poner nervioso con la gilipollez esta de que el guiño significa algo más. Es un puto guiño, nada más, una broma, un chiste, un momento nostálgico para ocasionar una sonrisa de unos segundos al espectador veterano, FIN, no hay más, tan difícil de entender es? Cuántos años tenéis?
iriaa
27/12/2012 04:14
Yo lo digo,no especialmente por el guiño,si no que por que la persona que habla dice que algunos vuelven después de navidad,y también que quizás no sea un guiño,que puede que sea que él estuvo viviendo ahí antes o algo así.
paesold
27/12/2012 09:16
Y a mí me están poniendo nervioso los que dicen que sólo es un guiño, más que nada porque lo confirmó el propio tejero.

dudasobreunacortinilla

Vamos, que está claro que en parte es un guiño, pero que según Tejero también hay trama, es decir, hay una razón por la cual le suena todo el mundo y mira así a Enrique (no sé si habéis visto ese avance, pero a mí me llamó mucho la atención xD)
iriaa
27/12/2012 13:57
Graciaaaaaaaaas! :)
Que interesante,por que le sonará todo el mundo?jaja
Adripc500
27/12/2012 13:59
A ver... pensad un poco, si fuera el moroso porque coño dice "¿Porque me suena aquí todo el mundo?" es el moroso, tenía controlados a todos los vecinos y esa frase como que no tiene sentido con esa teoría.
rolomo
27/12/2012 14:07
¿Interesante? Le suena a todo el mundo como un guiño a ANHQV, ¿qué fumais?. Ya lo aclaró Alberto hace tiempo, en el primer capi de Fermín habría muchos guiños.
Akonmj
27/12/2012 14:10
mariopin, un usuario del foro que ha trabajado en el rodaje de esta temporada, dejo bastante claro que lo de Fermín y Maxi es simplemente un guiño, que no trasciende más.

Aceptadlo, LQSA es una serie de humor, no Lost. Y sí, los que os tomais la serie como si fuera El Código Da Vinci, denotais cierto infantilismo y frikismo.
iriaa
27/12/2012 14:35
Se está liando todo,y nos estamos peleando por una simple cortinilla,que baje.
Ximou
27/12/2012 14:45
Nooooo, no volvamos al tema del guiño o del avance. Cada uno que piense lo que quiera y ya se dira..., pero por favor que baje.
(Jaja, a mi me habló Fernando Tejero, jeje)

Por cierto, no hagais mucho caso a lo del tweet de Tejero, porque yo creo que no me entendio bien
Linkez80
27/12/2012 16:12
Ximou pues lo mas seguro, porque lo de que sea una trama tiene poco sentido