Foro La que se avecina
LQSA al final el 14 de enero
LQSA al final el 14 de enero
te paso el link de la página: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_La_que_se_avecina#cite_note-paralizaci.C3.B3n-32
es wikipedia pero alomejor es verdad.
es wikipedia pero alomejor es verdad.
Como siempre, la fuente más fiable de todas para todo el mundo es la Wikipedia ¡VIVA LA WIKI!
PD:
PD:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tuve que ir yo por mi cuenta a borrar la edición de ese troll...
Edita el título que parece que estás dando una noticia.
BrianMay nos dijo que el representante de Jordi y Nacho les dijo que LQSA volvía el 14. Es un usuario fiable, y la fecha es lógica, vuelve lo más pronto posible, pero no justo tras los Reyes.
Y sí, la wikipedia para dar noticias no sirve. Lo escribe la propia gente y ponen muchos bulos.
BrianMay nos dijo que el representante de Jordi y Nacho les dijo que LQSA volvía el 14. Es un usuario fiable, y la fecha es lógica, vuelve lo más pronto posible, pero no justo tras los Reyes.
Y sí, la wikipedia para dar noticias no sirve. Lo escribe la propia gente y ponen muchos bulos.
Tienes que editar el primer post, no el último.
El 7 de enero es muy pronto. En el hipotético caso que sea así, lo sabríamos a principios de año.
De los parones navideños nunca se vuelve justo al terminar la Navidad.
El 7 de enero es muy pronto. En el hipotético caso que sea así, lo sabríamos a principios de año.
De los parones navideños nunca se vuelve justo al terminar la Navidad.
Todos los fans queremos que vuelva lo antes posible xD.
Pero personalmente me viene bien que vuelvan el 14. El día 8 tengo que madrugar. Y como tiene pinta que el 6x11 sea emitido temprano y con poca publicidad al regresar del paron (para petarlo todavía más) pues mucho mejor. Igualmente el día 15 pensaba no madrugar para ir más descansado a un examen que tengo el día 17. Por lo que me viene bastante bien la fecha de regreso.
Pero personalmente me viene bien que vuelvan el 14. El día 8 tengo que madrugar. Y como tiene pinta que el 6x11 sea emitido temprano y con poca publicidad al regresar del paron (para petarlo todavía más) pues mucho mejor. Igualmente el día 15 pensaba no madrugar para ir más descansado a un examen que tengo el día 17. Por lo que me viene bastante bien la fecha de regreso.