Foro La que se avecina
Promo larga (Vídeo dentro)
Promo larga (Vídeo dentro)
Chic@s, pedazo anuncio. La voz en off destacando las llegadas de Antonia San Juan y Fernando Tejero en promo larga como reclamo para después de navidad. ("Fernando Tejero y Antonia San Juan regresan a casa, pero después de Navidad")
Salen Fermín y Antonia follando y pillados por Lola, Fermín dice: "me pone mucho, es que es muy guarra la tía", Fermín y Estela practicando con bebes de plástico cómo se ponen pañales (en plan quien lo hace mejor) y Estela diciéndole que es un paleto que no ha visto un pañal en su vida, Fernando Tejero huyendo de la poli diciendo "Parezco Benny Hill" y Fermín en la playa huyendo de Javi ...
Me he tronchado sólo de escuchar a Fermín. Tiene el mismo tono irónico de Emilio.
http://www.dailymotion.com/video/xw6g25#.UNhG8W_2X6Q
Salen Fermín y Antonia follando y pillados por Lola, Fermín dice: "me pone mucho, es que es muy guarra la tía", Fermín y Estela practicando con bebes de plástico cómo se ponen pañales (en plan quien lo hace mejor) y Estela diciéndole que es un paleto que no ha visto un pañal en su vida, Fernando Tejero huyendo de la poli diciendo "Parezco Benny Hill" y Fermín en la playa huyendo de Javi ...
Me he tronchado sólo de escuchar a Fermín. Tiene el mismo tono irónico de Emilio.
http://www.dailymotion.com/video/xw6g25#.UNhG8W_2X6Q
Los 4 millones de espectadores fijo que lo recuperamos. Y si el capítulo se emite en torno a las 22:15, seguro que todavía más.
Fily, dentro de una media hora se corta la grabación de FDF. Aunque si alguien se compromete a estar pendiente, puedo dejarla más tiempo.
Bueno chicos, me voy a dormir que estoy de levantarse temprano para empollar le deja a uno baldado. A ver si ha habido suerte y la han llegado a poner
akonmj aqui algunas hasta altas horas estudiando por si te consuela jajaja no se que es peor xD
jajajajajaj lo que me he reido con las promos que han sacado en los anuncios de aida, lo mejor estela diciendo: javier mi rey!!!
jajajajajaj lo que me he reido con las promos que han sacado en los anuncios de aida, lo mejor estela diciendo: javier mi rey!!!
Vaya, yo no los he visto, acabo de buscarlo, pero no hay manera, ¿alguno que ponga algún enlace donde salga?.