Subforo de Los trasteros de Montepinar
¡Viva Justin Bieber!
¡Viva Justin Bieber!
Justin Bieber en LQSA??? Que asco me da ese maricon no va a aparecer en LQSA si lo aparece en lqsa la audiencia se baja mas y luego lo cancela y no hay nueva serie y por eso...
Mhhh, un post provocador en el que saca a ese chaval ultraconocido al que parece ser que es obligatorio: 1 Adorar como si fuera el mesias o 2 Odiar como si hubiera violado a tu familia.
¿Y se le hacemos la gran putada de no hacerle caso?
Porque mi opinión sobre este chaval es... absolutamente ninguna, me da igual su música, su vida y lo que haga (eso sí, podría hablar laaaaargo y tendido sobre mi opinión de la gente/ prensa/ medios / fans / detractores que hablan de él como si fuera lo más relevante del mundo.)
¿Y se le hacemos la gran putada de no hacerle caso?
Porque mi opinión sobre este chaval es... absolutamente ninguna, me da igual su música, su vida y lo que haga (eso sí, podría hablar laaaaargo y tendido sobre mi opinión de la gente/ prensa/ medios / fans / detractores que hablan de él como si fuera lo más relevante del mundo.)
Evidentemente,prefiero cumplir otros deseos,es una forma de hablar,que a mi me da igual que se muera,no sería una gran perdida,que por mi se podría morir,a eso me refiero.
ola k ase, diciendo chorradas o k ase?
La muerte de cualquier persona humana es una perdida que no puede ser indiferente.
Además este chaval hace disfrutar a miles de personas, los comentarios que veo aquí (y en boca de otras personas irracionales) son desmedidos, ridículos e infantiles (por suerte aún no escuche a nadie adulto y con madurez decir esas sandeces), al que no le guste su música que no la escuche... como se hace con casi todos los artistas.
La muerte de cualquier persona humana es una perdida que no puede ser indiferente.
Además este chaval hace disfrutar a miles de personas, los comentarios que veo aquí (y en boca de otras personas irracionales) son desmedidos, ridículos e infantiles (por suerte aún no escuche a nadie adulto y con madurez decir esas sandeces), al que no le guste su música que no la escuche... como se hace con casi todos los artistas.