Foro La que se avecina
Deberian haber cogido a Belen Esteban y Karmele para dar ...
Deberian haber cogido a Belen Esteban y Karmele para dar las campanadas, no a los de LQSA
al menos esa es mi opinion, mejor unas campanadas presentadas por las divas del pueblo que al vividor follador, al pescadero y a la rubia putón :l
No opino lo mismo, la primera que has dicho es una muerta de hambre que tiene que contar mentiras en Salvame y la segunda una vieja en sus últimas más fea que...
Deberías agradecer de poder tener las campanadas con unos actorazos como Jordi y Pablo.
Deberías agradecer de poder tener las campanadas con unos actorazos como Jordi y Pablo.
me vais a disculpar pero...quien es belen esteban? todo el mundo dice que deberia salir en la que se avecina pero no se quien es :S
Adrian542
Estás de coña no?
Mira yo respeto a esas personas que tu dices por que no me hicieron ningún mal,pero no me vas a comparar a actores que para mi,son de primera división en España,con estudios,trabajo y sacrificio con dos cotillas que van a la tele se meten en la vida de los demás y les pagan no se cuanto por discutir,no suelo decir palabrotas,pero..venga,no me jodas.
Estás de coña no?
Mira yo respeto a esas personas que tu dices por que no me hicieron ningún mal,pero no me vas a comparar a actores que para mi,son de primera división en España,con estudios,trabajo y sacrificio con dos cotillas que van a la tele se meten en la vida de los demás y les pagan no se cuanto por discutir,no suelo decir palabrotas,pero..venga,no me jodas.
Que pesado siempre con la misma gente. Es la morriña del país y los otros son unos cracks, aunque no se ni que hago comentando.
pro a ver, sk no entiendo cmo opináis asi de ellas, a ver esk no podeis calificarlas si ni siquiera veis salvame diario ni salvame deluxe, y prdonarme x la ortografia pero estoy desd mi iphone5 en el jacuzzi de mi casa y no tngo ganas de ir al portatil, os dejo q voy a llamar a mi masajista q tengo un dolor en la espalda
Este deseo solo puede salir de una mente muy enferma. Belen Esteba y Karmele Marchante son escoria y basura.
Es que son dos personajes basura, digo personajes, porque es posible que Karmele no se tan restrera en la vida real, pero Belen todos sabemos que hasta es peor.
Lo que mas jode es que luego se hace la victima, mejor que deje de drogarse tanto, que por eso es que perde todas las rinoplastias que se ha hecho en poco tiempo, si sigue asi se le va a caer la nariz XD.
Y no tengo nada en contra de Belen, pero en Salvame esta bien porque es un circo, y siempre hace falta payasos, pero en cosas mas serias, ni de coña, Belen Estebam es un chiste de persona.
Lo que mas jode es que luego se hace la victima, mejor que deje de drogarse tanto, que por eso es que perde todas las rinoplastias que se ha hecho en poco tiempo, si sigue asi se le va a caer la nariz XD.
Y no tengo nada en contra de Belen, pero en Salvame esta bien porque es un circo, y siempre hace falta payasos, pero en cosas mas serias, ni de coña, Belen Estebam es un chiste de persona.
Bueno con los dos primeros seguro XD.
Ahora entiendo que Vanessa este enchufada en la serie, ya hemos aprendido a aceptarlo, pero en las campadas nopodian optar por unod e los personajes femeninos buenos de verdad, digo La Hierbas, Lola, Judith, hasta la Cuqui o Nines, aunque ellas como tienen niños pequeños casi que era seguro que no iban a hacerlo, a no ser que esto ya este grabado.
Pero lo de Vanessa siendo el peor personaje de la serie huele demasido a enchufe, pero bueno, que lo haga al menos bien, ya que.
Ahora entiendo que Vanessa este enchufada en la serie, ya hemos aprendido a aceptarlo, pero en las campadas nopodian optar por unod e los personajes femeninos buenos de verdad, digo La Hierbas, Lola, Judith, hasta la Cuqui o Nines, aunque ellas como tienen niños pequeños casi que era seguro que no iban a hacerlo, a no ser que esto ya este grabado.
Pero lo de Vanessa siendo el peor personaje de la serie huele demasido a enchufe, pero bueno, que lo haga al menos bien, ya que.