Notificaciones
Que han hecho con Lola???

Foro La que se avecina

Responder
1 2 3 4 Siguiente

sali24
12/12/2012 16:07
Antes de que se marchara de la serie m encantaba,era de mis favoritas porque lo hacia super bienn!!! pero desde que ha vuelto no hay quien la aguante....
Ahora desde que se convierto en actriz,su papel es insoportable!!!
Antes con su marido Javi me tronchaba y con su madre...por favor que vuelva a ser la de antes
rolomo
12/12/2012 16:11
Poco a poco... Está cambiando progresivamente. Estaba muy dolida... carcajada
Akonmj
12/12/2012 16:13
Yo creo que muchos lo que quereis es ver a Lola en plan temporadas 1-4, pero fue irse, venir con el pelo a lo Garzón carcajada y hablando como Chabeli y ya se os cayó el mito xD. Los personajes evolucionan y les pasan cosas.

Yo creo que la trama de reconciliación la han alargado bastante. Pero la están cerrando bien, lo de Internado Sangriento está siendo genial, y la trama del embarazo también. Y tiene buena pinta la relación con el personaje de Fermín. Igualmente, a partir del 6x13 vamos a tener una estructura muy interesante en el ático b sonriente
Fily5
12/12/2012 16:51
Es el peor personaje de esta temporada, lo dice mucha gente y me incluyo yo mismo. Me gustaba La Lola de la 3-4 temporadas (tal vez la 1 y 2 no por ese acento tan andaluz que tenía) pero joder, era también de mis personajes favoritos triste Odio las evoluciones de los personajes. La cagaron evolucionando a Lola, evolucionando a Sergio... ni que fuera esto Pokémon no

Además, Macarena esta feíiiiisima con el pelo corto y no me cansaré de decirlo, pero parece que en el 6x13 ya lo tendra casi larguillo fiesta
Akonmj
12/12/2012 17:04
En el 6x10 hay secuencias que se grabaron en agosto, cuando las chicas se van al Max&Henry, Lola tiene el pelo lo más largo posible dentro de la temporada.

Igual he usado mal la palabra evolución. Pero vamos, aún hay otra época más que juzgar en la temporada. Si tuviera que valorar los 5 primeros capítulos de esta temporada en materia Javi-Lola pues sí que me sabe a poco, bueno, estuvo bien que echasen un polvo en el 6x05 ji,ji
iriaa
12/12/2012 19:08
Yo echo de menos el comportamiento de niña pequeña,ahora es más... no se,aún conserva algo de eso pero quizás tenga mas ego Reinolds,jaja...
Ahora la vimos aún reincorporándose a la serie y es normal que algo le cueste adaptarse,en mi opinión no lo está haciendo tan mal,yo creo que volverá un poco a ser como antes en cuanto a personalidad,más adelante,a partir de ahora,yo creo que Javi querrá volver a vivir con ella y ella le dirá que encuentre a su padre,él lo encontrará y volverán juntos y con eso su personalidad de niña pequeña aunque por lo obvio algo más madura por que su situación de personaje actual lo requiere.
galeo
12/12/2012 19:12
¡¿Pero que dices?!, si esta estupenda y las secuencias en Internado sangriento son descojonantes.
quehanhechoconlola
Akonmj
12/12/2012 19:53
galeo, obviamente las secuencias de Internado Sangriento son épicas, y es genial el director sonriente. Pero hablamos más bien que han alargado demasiado la trama de reconciliación.
galeo
12/12/2012 20:24
Akonmj bueno pero eso es más culpa de los guionistas. Lola me sigue gustando igual.
hombre
12/12/2012 20:36
lol obvio quien sino va a tener la culpa, el personaje le escriben los guionistas, la actriz sigue siendo igual de buena.
Pero, a mi ahora me gusta menos que antes, ha cambiado.
Nestormou
12/12/2012 20:44
A mi me gusta, pero personalmente prefiero la Lola de las temporadas 3 y 4.
Aunque seguro que ahora que se ha reconciliado con Javi y tendrá a su madre y su ``padre´´ otra vez en casa volverá a parecerse a la de antes. Pero no es el peor personaje.... hay peores.
#11 galeo
galeo
12/12/2012 21:07
Sin duda ha cambiado y no gusta a todo el mundo, lo que no entiendo son calificativos como insoportable o inaguantable.
#12 Akonmj
Akonmj
12/12/2012 21:26
galeo, respecto a eso último es lo que he dicho antes, que ha sido volver con el pelo corto, enfadada con Javi, y pues claro, se les hace muy nuevo. Pero bueno, aún no podemos juzgar estos personajes de forma general respecto a esta temporada.
#13 Fily5
Fily5
12/12/2012 21:34
Espero que en la 7T vuelva a ser la misma ^^

Esque se enfada por todo, es decir, entiendo que esté enfadada por los "cuernos" de Javi... pero esque pega unos gritos de decir: ¿Y Macarena se tendrá que estar partiendo las cuerdas vocales por interpretar a un personaje actualmente antipático?
#14 Akonmj
Akonmj
12/12/2012 21:43
Supongo que también ha sido el hecho de ver a Javi y Lola solos sin Estela. Yo no los habría imaginado solos en la tercera temporada. Incluso la trama épica de los bolsos no fue exclusiva suya.
#15 galeo
galeo
12/12/2012 21:48

Fily5
¿Y Macarena se tendrá que estar partiendo las cuerdas vocales por interpretar a un personaje actualmente antipático?

A mi me pone su actitud jeje.
LQSA_Recio
12/12/2012 21:48
Espero que el embarazo le ablande como persona y vuelva la Lola de siempre.
#17 galeo
galeo
12/12/2012 21:50

LQSA_Recio
Espero que el embarazo le ablande como persona y vuelva la Lola de siempre.

Depende de como salga el feto, si tiene más genes Maroto será tranquilo y reposado y no trastornará a Lola pero si los genes de sus abuelas se juntan puede ser un Infierno ese embarazo.
#18 Akonmj
Akonmj
12/12/2012 21:50
Al final el pelo será la identidad de la verdadera Lola xD, porque como al final de esta temporada se va acercando a los finales de la cuarta
Practicadavid
12/12/2012 22:11
Eso digo yo... ¿Que han hecho con Lola? Porque no han hecho nada... A ver, ha cambiado, lógicamente... Vino de Miami con la fama subida a la cabeza y se creía una diva... Luego se enteró de que Javi ''le puso los cuernos'' y claro, eso afecta a una persona y se ha tenido que hacer más fuerte y más dura... Solo eso, pero en el fondo es la Lola de siempre, sol oque las personas cambian y después de todo lo que le ha pasado a Lola ha cambiado, pero en el fondo es la misma y cuando vuelva Estela Reynolds lo comprobaremos.
#20 Akonmj
Akonmj
12/12/2012 22:27
Como diría Vicente "Pues también es verdad" xD

Algunos querían ver en el 6x01 a Javi y Lola durmiendo en la misma cama, como en el 4x01. Y no, en ausencia del personaje pasaron cosas, y no va a volver a estar todo como antes.
Responder
1 2 3 4 Siguiente