Foro La que se avecina
¿Creeis tras el parón en Enero que cambiarán lqsa de dia ...
¿Creeis tras el parón en Enero que cambiarán lqsa de dia o la dejarán en Lunes?
Pues eso... digo yo que a pesar de que les ha funcionado bien en Lunes, si le vuelven a poner una Competencia Complicada (Tipo Aguila Roja) Alomejor decidirían cambiarla a otro dia (Podría ser al Domingo si ya no se estuviese emitiendo Aída) Aunque es cierto que si la temporada se ha emitido en Lunes puede que no sea una buena idea cambiarla de dia, ¿Pero sin embargo en Domingo sin apenas competencia, y con Fer y Antonia lo podría petar no?
No creo que Águila Roja vuelva tan pronto, ya sabemos que racano esta tve, no se va a dar mucha prisa en estrenar todos los contenidos pendientes.
Si ha ido bien en lunes, seguirá en lunes, si cambien es porque le contraprogramen de forma muy fuerte, se cambia de día cuando realmente la cosa va a ir o va mal. Y ahora mismo no pasa eso
Además, fuentes fiables comunican que lqsa regresa el 14 de enero.
Si ha ido bien en lunes, seguirá en lunes, si cambien es porque le contraprogramen de forma muy fuerte, se cambia de día cuando realmente la cosa va a ir o va mal. Y ahora mismo no pasa eso
Además, fuentes fiables comunican que lqsa regresa el 14 de enero.
Claro Akon, me imagino que por parte de t5 intentarán hacer todo lo posible para hacer coincidir el 6x13 con la gala final de tcms, aunque si tras el parón tcms también vuelve el 14, y quedando 4 galas de esta manera a3 conseguiría que la gala final de su programa no coincidiese con el 6x13 de lqsa, así que tras saber de seguro que lqsa empezase el 14 no me extrañaría que a3 contraprogramase haciendo empezar tcms también el 14 (y de paso intentar fastidiar un poco el debut de fer)
Bah, los anuncios no son problema xD, además, si T5 ve que A3 ve que intenta fastidiarle, siempre puede poner menos anuncios, eso ayuda mucho, y en un episodio tan especial y deseado como el 6x13 vendría genial.
Yo de todas formas, el 6x13 no lo voy a ver hasta que termine los examenes xD
Yo de todas formas, el 6x13 no lo voy a ver hasta que termine los examenes xD
Según la Wikipedia (Aunque no es una fuente demasiado fiable que digamos) Pero ponen que Aída continuará hasta el infinito y mas allá jeje.. (Como se pasan con esta serie macho) Unas tanto y otras tan poco, en fin...
Fuente: Episodios de Aída
Fuente: Episodios de Aída
Y según la Wikipedia otra vez... (Así que no es ni mucho menos algo seguro) Ponen que la Nueva Temporada de Aguila Roja está programada para emitirse en Enero, así que si la ponen en Lunes TVE haría coincidir su serie estrella con el regreso de lqsa (Cosa que no me extrañaría, ya que con Isabel han tenido una competencia fuerte y han acabado ganando, así que...)
Fuente:Episodios de Águila Roja
Fuente:Episodios de Águila Roja
Claro, Wikipedia es Dios, lo sabe todo... xD si hasta pusieron que Daniel Guzman era Germán Palomares, tuve yo por mi cuenta que borrarlo (yo creia que en wikipedia habían defensores anti-trolls o algo así)
Jajaja... No la van a cambiar, pero vamos me la jugaría al 100%, entre otras cosas porque para qué tocar una cosa que va mejor que nunca....
Según fuentes fiables que no puedo desvelar, se está barajando que en la expresión "un domingo sin fútbol no es un domingo" se sustituya "fútbol" por otra cosa. No puedo dar más datos.
En enero, La 1 pondrá Cuéntame o al Águila, y lo más seguro es que vayan en lunes. Yo espero que LQSA no me coincida con nada
Yo veo Águila antes que LQSA <.<
Y que nadie sueñe con que haya pocos anuncios en el 6x13, su último día con LQSA, pondrán una cantidad devastadora de interminables e insufribles anuncios, para recaudar todo el dinero que puedan
Y que nadie sueñe con que haya pocos anuncios en el 6x13, su último día con LQSA, pondrán una cantidad devastadora de interminables e insufribles anuncios, para recaudar todo el dinero que puedan
Con Águila no coincidirá, ya se anuncia Cuéntame (siempre en jueves), y no van a meter dos de sus series estrella a la vez.
Probablemente en TVE, quede el lunes desierto.
Probablemente en TVE, quede el lunes desierto.
Cualquier persona que le gusten dos cosas a la vez, prefiere ver en directo tve. Y es lógico, pues no hay anuncios. Lo otro al día siguiente.
El lunes voy a ver una t.v. movie sobre Carrero Blanco. Si echasen lqsa a la vez, está claro lo que hubiese hecho.
p.d: no comprendo lo de algunos "Espero que no me coincida =S...", macho, que eso ha pasado toda la vida, y ahora ni hace falta que tengas vhs xD
El lunes voy a ver una t.v. movie sobre Carrero Blanco. Si echasen lqsa a la vez, está claro lo que hubiese hecho.
p.d: no comprendo lo de algunos "Espero que no me coincida =S...", macho, que eso ha pasado toda la vida, y ahora ni hace falta que tengas vhs xD
Akon hay gente a la que no le gusta verlo en el ordenador y no tiene medios para verlo en la TV después (no es mi caso ojo), por eso prefieren que no les coincida
Si uno tiene recursos, puede ver cualquier cosa en la t.v. Por ejemplo sale barato comprarse una tarrina de dvd´s virgenes.