Foro La que se avecina
parece que sin LQSA ,TCMS no ha tenido tanta audiencia
parece que sin LQSA ,TCMS no ha tenido tanta audiencia
Tu cara me suena yo pensaba que tendria mas audiencia, pero no la a tenido.
Que opinais??
Que opinais??
Ha sacado 24,7 de share, evidentemente ha subido porque la audiencia que queda tras Isabel, se ha tenido que repartir.
Ha subido 4,7 puntos y 700.000 espectadores, y sus rivales no hantenido datos tan bajos. Se ha enfrentado a un 15,9 y a un 13,5. La verdad es que no se qué esperabas un 30% de share? Ha sido su segundo mejor dato de la historia así que es un datazo.
Lo podrían haber petado de verdad y no lo han echo, de echo excepto la gala final no creo que vayan a llegar nunca a los 4 millones de espectadores, por cierto, seguramente se las ingeniarán para no hacer coincidir la gala final de tcms con el 6x13 de lqsa
yo me esperaba mas audiencia ahora que no estaban ni Lqsa ni Isabel.
Tcms también se va de vacaciones segun dijeron.yo ayer lo vi porque suelo verlo al dia siguiente por internet pero tantos anuncios me cansa... prefiero verlo otro dia sin anuncios. en lqsa dan mucho menos.
Tcms también se va de vacaciones segun dijeron.yo ayer lo vi porque suelo verlo al dia siguiente por internet pero tantos anuncios me cansa... prefiero verlo otro dia sin anuncios. en lqsa dan mucho menos.
Hombre, ha arrasado. Más de un fan se correrá, pero debería acordarse de que con LQSA no le hubiera ido taaaan bien.
Akon, pero si apenas hubo anuncios... Yo me fui a la cama en el anuncio largo a las 23:30 y antes solo se fueron unos segundos... Aunque ya no sé despues
La virgen, LQSA empieza a las 22:45. TCMS a las 22:40. TCMS empieza tarde y encima tiene muchos anuncios. Está claro qué es peor. (No defiendo a Telecinco)
Yo ayer vi un rato ice age 3 y no me parecio tan mala la pelicula. Además e comparado la audiencia de la pelicula y de TCMS y la verdad esque no se llevan muchos espectadores de diferencia.
A3 para programar anuncios es asquerosa, sin ánimo de defender a T5, yo no soy pro-cadenas ni nada.
Puede que me enganche a Fenomenos, pero nunca veré un capi en directo.
Puede que me enganche a Fenomenos, pero nunca veré un capi en directo.
A3 programa los anuncios fatal... Se tira prácticamente toda la mañana y toda la tarde sin anuncios y por la noche lo peta todo de anuncios... T5 pone más anuncios, pero los dosifica más y se notan menos.
Subir ha subido y mucho...espero que cuando vuelvan a poner LQSA en enero no influya a la audiencia de la serie si TCMS sigue,porque ya se podrían haber enganchado algunos....o ya en 2013 no hay TCMS?
TCMS ha subido mucho porque esta semana no ha tenido competencia dura: se ha acabado Isabel, y LQSA se ha pausado.
Evidentemente, si ayer hubiese habido LQSA, esta última habría subido también, y por lo tanto TCMS no habría subido menos.
Es decir, de toda la audiencia que sobra de Isabel, TCMS al estar "sola" se ha llevado una gran parte.
Evidentemente, si ayer hubiese habido LQSA, esta última habría subido también, y por lo tanto TCMS no habría subido menos.
Es decir, de toda la audiencia que sobra de Isabel, TCMS al estar "sola" se ha llevado una gran parte.
Akonmj, pues yo vi TCMS y solo hubo corte de 30, 60 segundos... Pero ahora, hay que decir que T5 se está luciendo con los anuncios en LQSA. Es verdad que antena 3 te pone al principio anuncios muy cortos ( en el caso de TCMS) y después te hinchan a cortes, pero es que en telecinco los anuncios son largos y muy seguidos, al menos en algunos capítulos que vi, ya que otros no pude verlos.
Pero vamos, que digo lo mismo. No soy defensora de ninguna cadena. Vamos, es que me parece fatal que engañen a los espectadores aguantándolos durante tantos anuncios
Pero vamos, que digo lo mismo. No soy defensora de ninguna cadena. Vamos, es que me parece fatal que engañen a los espectadores aguantándolos durante tantos anuncios