Foro La que se avecina
Nos quedan estos 3 personajes por confirmar su continuidad ...
Nos quedan estos 3 personajes por confirmar su continuidad en la serie
Gracias a Ryo y Akonmj
Nos quedan por confirmar cuatro personajes que podrían abandonar el barco... Esos son:
-Jose Luis Gil
-Eva Isanta
-Cristina Castaño
Nos quedan por confirmar cuatro personajes que podrían abandonar el barco... Esos son:
-Jose Luis Gil
-Eva Isanta
-Cristina Castaño
Ains, como te encanta aprovecharte del trabajo Ryo y de mí, al menos podrías mencionarnos -.-"
Antonia vuelve a la serie porque se lo pasa muy bien y el trabajo está muy mal, y hay que comer. Luis Miguel Seguí y Antonia son de trabajar juntos todo el rato.
Antonia vuelve a la serie porque se lo pasa muy bien y el trabajo está muy mal, y hay que comer. Luis Miguel Seguí y Antonia son de trabajar juntos todo el rato.
Me causa risa que hablais como que los actores de la que se avecina pasan hambre, los que no hacen peliculas no les fata trabajo en teatro, no les da solo para comer, sino para vivr muy bien.
No hay más que verlos, con sus cuentas en Suiza y sus yates en Marbella.
Los actores también lo están pasando mal con la situación económica actual, vease recortes en cultura. Y ellos mismos lo dicen. Este verano leí en el periódico un artículo en el que salían varios actores hablando sobre como les esta afectando la situación actual, y salían Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan. Por ejemplo Antonia dijo que antes en su productora trabajaban muchas personas, y ahora solo tiene a dos. A todo trabajador honrado le afecta esta estafa, más o menos, pero afecta.
Los actores también lo están pasando mal con la situación económica actual, vease recortes en cultura. Y ellos mismos lo dicen. Este verano leí en el periódico un artículo en el que salían varios actores hablando sobre como les esta afectando la situación actual, y salían Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan. Por ejemplo Antonia dijo que antes en su productora trabajaban muchas personas, y ahora solo tiene a dos. A todo trabajador honrado le afecta esta estafa, más o menos, pero afecta.
Además de esos 4 queda por confirmar creo:
Eduardo García
Adria Collado
Jordi Sanchez ( por favor que se quede)
Silvia Abril
Vanesa Romero creo que tampoco ha dicho nada pero bueno se supone que sigue.
Eduardo García
Adria Collado
Jordi Sanchez ( por favor que se quede)
Silvia Abril
Vanesa Romero creo que tampoco ha dicho nada pero bueno se supone que sigue.
Adriá dijo que se quedaba si le dejaban en la séptima, así que por el, continua. mientras Enrique, Judith, El recio, y Nines no se vayan...nose, con que se vaya Raquel o Fran vale, jaja, y Raquel por enchufe no se va ir, espero que no se vayan los imprescindibles.
loooool huy si que mal que lo están pasando nuestros actores, les debe faltar dinero con sus múltiples ofertas de trabajo y obras de teatro, lqsa anhqv y reposiciones mil veces diarias
Como se nota que no tienes algún ser querido que si lo está pasando mal... en fin, ellos mismos lo dicen pues
Y no sé quien se irá, espero que no sean ni Jose Luis ni Eva Isanta... ni al poder ser tampoco Eduardo Gómez.
Como se nota que no tienes algún ser querido que si lo está pasando mal... en fin, ellos mismos lo dicen pues
Y no sé quien se irá, espero que no sean ni Jose Luis ni Eva Isanta... ni al poder ser tampoco Eduardo Gómez.
Alberto dijo que si habría bajas... en plural, y sin contar Fran, no sé que otra baja puede ser ''floja''.
Adriá Collado sigue, lo dijo una fuente fiable del foro cuando abrí un post preguntando por si seguia!
Adriá sigue, lo dijo el mismo Alberto Caballero en Twitter, que Sergio iba a ser pilar fundamental de la 7ª junto con los Cuquis.... Ahora, claro, no prometo nada que siempre puede haber sorpresas!