Foro La que se avecina
¿Que propondiais ustedes para que cada personaje fuera mas ...
¿Que propondiais ustedes para que cada personaje fuera mas gracioso?
Pues eso... ¿Que proponeis?...
ESTA ES MI OPINIÓN:
BERTA- Que la droguen mas veces (Que Berta tenga problemas con las drogas y vea gnomos "En plan la madre de la niña repelente" que son unos dibujos animados online), porque me reí mucho cuando drogaron a su personaje en el 6x07...
ENRIQUE- Que de vez en cuando se deje llevar un poco por Antonio o que tenga algo de chispa como tenia Juan Cuesta (no lo estoy comparando, sino que Juan Cuesta me hacia mucha gracia cuando se ponia borracho)
JAVI: Que intente ser mas hijo de puta, aunque siempre sea un buenazo, es algo raro, que quiere intentar ser hijo de puta pero no lo consigue y acaba siendo buenazo...
RAQUEL: Que tenga tramas con Amador "no se porque"
MAITE: Que encuentre el verdadero amor en Enrique (porque cuando tuvieron la trama de su romance juntos me reí mcuho y Amador por enmedio) pero esta vez enmedio JUDITH... Asi Enrique traiciona sus principios...
VICENTE: Que se lleve mal con su consuegro Fermín...
MAXI: Que PIENSE QUE TIENE DETRÁS A Estela y Araceli
ARACELI: Que tenga un romance secreto con Estela
FRAN: Que se junte con los del bar.
CARLOTA: Que dude de su sexualidad
ESAS SON MIS PROPUESTAS
ESTA ES MI OPINIÓN:
BERTA- Que la droguen mas veces (Que Berta tenga problemas con las drogas y vea gnomos "En plan la madre de la niña repelente" que son unos dibujos animados online), porque me reí mucho cuando drogaron a su personaje en el 6x07...
ENRIQUE- Que de vez en cuando se deje llevar un poco por Antonio o que tenga algo de chispa como tenia Juan Cuesta (no lo estoy comparando, sino que Juan Cuesta me hacia mucha gracia cuando se ponia borracho)
JAVI: Que intente ser mas hijo de puta, aunque siempre sea un buenazo, es algo raro, que quiere intentar ser hijo de puta pero no lo consigue y acaba siendo buenazo...
RAQUEL: Que tenga tramas con Amador "no se porque"
MAITE: Que encuentre el verdadero amor en Enrique (porque cuando tuvieron la trama de su romance juntos me reí mcuho y Amador por enmedio) pero esta vez enmedio JUDITH... Asi Enrique traiciona sus principios...
VICENTE: Que se lleve mal con su consuegro Fermín...
MAXI: Que PIENSE QUE TIENE DETRÁS A Estela y Araceli
ARACELI: Que tenga un romance secreto con Estela
FRAN: Que se junte con los del bar.
CARLOTA: Que dude de su sexualidad
ESAS SON MIS PROPUESTAS