Notificaciones
Habrá nuevos fichajes para la serie en la 7 temporada?

Foro La que se avecina

Jakou
05/12/2012 19:30
Pues eso, se sabe algo?

El Luis Larrodera ese seguira? XD
Akonmj
05/12/2012 19:33
Todavía nada, pero están escribiendo el 7x01

Supongo que sí, pues como parece que va a haber bajas.
riberas
05/12/2012 19:37
si que hay una marisa porcel (creo que se escribe así)
Akonmj
05/12/2012 19:40
Cierto, pero no confirmada al 100 %, ella dijo que estaban hablando de hacerla fija.
Nestormou
05/12/2012 19:45
Si hay bajas fichajes habrá seguro, si no, no creo. Pero como sí parece que va a haber... por lo menos la de Mariví, así que yo si apuesto por Marisa Porcel, que por cierto la he estado viendo ahora y es muy buena, a mí me encanta.
Lo de Luis ni idea, habrá que esperar a ver como acaba la trama de Judith en el trabajo (Si es que acaba...)
Akonmj
05/12/2012 19:53
No ha acabado ya Luis Larrodera?
Nestormou
05/12/2012 19:59
Pues la trama del trabajo no se cerró... se me hace raro.
Akonmj
05/12/2012 20:01
Yo creo que sí se cerro, simplemente querían poner a Enrique dudando que su mujer le fuese fiel.
Nestormou
05/12/2012 20:06
Yo creía que Judith seguía trabajando allí, como no la despidieron ni nada...
Además en el último capítulo que salió fue lo de que Amador descubrió que había acosado a una chica y yo pensaba que Judith iba a tener problemas con él por eso. Pero bueno, tampoco fue una trama que me gustase mucho.
LQSA_Recio
05/12/2012 21:38
Lo mejor de los fichajes es ver si cuaja el personaje en la comunidad, cómo se desenvuelve, descubrir el actor o actriz... Espero que no les pase como a Reyes y a Justi.

Estaría bien que el persoanje de Marisa Porcel no tuviera nada que ver con la comunidad, que no sea familiar de nadie, en plan Judith. El resto de nuevos personajes siempre han sido familiares.
Nestormou
05/12/2012 22:37
Justi no fue mal personaje, por lo menos para mí. Si es que no me importa que se haya ido porque acabó cansando un poco, pero a la persona que enjendró a Amador había que conocerla...

Marisa podría venir a vivir al segundo.
Como va a hacer de marquesa es que tendrá mucho dinero, se puede comprar el piso del moroso o inventarse que es hermana de Izaskun o Maritere y va a vivir a su casa... hay mil maneras de meterla en el edificio.