Foro La que se avecina
Habrá nuevos fichajes para la serie en la 7 temporada?
Habrá nuevos fichajes para la serie en la 7 temporada?
Si hay bajas fichajes habrá seguro, si no, no creo. Pero como sí parece que va a haber... por lo menos la de Mariví, así que yo si apuesto por Marisa Porcel, que por cierto la he estado viendo ahora y es muy buena, a mí me encanta.
Lo de Luis ni idea, habrá que esperar a ver como acaba la trama de Judith en el trabajo (Si es que acaba...)
Lo de Luis ni idea, habrá que esperar a ver como acaba la trama de Judith en el trabajo (Si es que acaba...)
Yo creía que Judith seguía trabajando allí, como no la despidieron ni nada...
Además en el último capítulo que salió fue lo de que Amador descubrió que había acosado a una chica y yo pensaba que Judith iba a tener problemas con él por eso. Pero bueno, tampoco fue una trama que me gustase mucho.
Además en el último capítulo que salió fue lo de que Amador descubrió que había acosado a una chica y yo pensaba que Judith iba a tener problemas con él por eso. Pero bueno, tampoco fue una trama que me gustase mucho.
Lo mejor de los fichajes es ver si cuaja el personaje en la comunidad, cómo se desenvuelve, descubrir el actor o actriz... Espero que no les pase como a Reyes y a Justi.
Estaría bien que el persoanje de Marisa Porcel no tuviera nada que ver con la comunidad, que no sea familiar de nadie, en plan Judith. El resto de nuevos personajes siempre han sido familiares.
Estaría bien que el persoanje de Marisa Porcel no tuviera nada que ver con la comunidad, que no sea familiar de nadie, en plan Judith. El resto de nuevos personajes siempre han sido familiares.
Justi no fue mal personaje, por lo menos para mí. Si es que no me importa que se haya ido porque acabó cansando un poco, pero a la persona que enjendró a Amador había que conocerla...
Marisa podría venir a vivir al segundo.
Como va a hacer de marquesa es que tendrá mucho dinero, se puede comprar el piso del moroso o inventarse que es hermana de Izaskun o Maritere y va a vivir a su casa... hay mil maneras de meterla en el edificio.
Marisa podría venir a vivir al segundo.
Como va a hacer de marquesa es que tendrá mucho dinero, se puede comprar el piso del moroso o inventarse que es hermana de Izaskun o Maritere y va a vivir a su casa... hay mil maneras de meterla en el edificio.