Foro La que se avecina
¿Va a tener más audiencia la que se avecina en enero?
¿Va a tener más audiencia la que se avecina en enero?
yo creo que va a tener bastante audiencia porque la gente tendrá más ganas de verla. Esta es mi opinión que opinais vosotros??
Los primeros capitulos tuvieron una audiencia espectacular debido a que la gente llevaba mas de un año esperando y despues la audiencia volvió a los numeros previstos. Ahora creo que le dará un empujoncito y subirá tambien la audiencia porque la gente tiene ganas de ver como acaba la trama de los cuquis y de los padres de lola entre otros. Un mes sin la que se avecina es bueno para la audiencia, aunque si fuera por mi les diria que emitieran los 3 hoy jeje
En enero se estrenará CCP o ÁGR, una de las dos, la que se quede sin estrenar en enero se va a septiembre. Con CCP no habría problema, el público es más maduro que LQSA, pero con ÁGR si... Sería un auténtico duelo de titanes.
Evidentemente ganaría Águila Roja, con mucho público joven, sin anuncios...yo si fuese fan vería Águila y grabaría lqsa.
Águila Roja no va ir en enero... pero si fuese a mi no me iría bien, porque aunque vería Lqsa sigo AGR también.
Si se enfrentarán LQSA y ÁGR, vería claramente ÁGR, sin anuncios y a las 23:45 como muy tarde a la cama... Aunque el 6x13 si lo vería en ''directo''.
Por cierto, ÁGR volvería fuerte ya que faltó por emitir el último capítulo de la cuarta temporada.
Por cierto, ÁGR volvería fuerte ya que faltó por emitir el último capítulo de la cuarta temporada.
Akonmj A mí me fastidiaría que pudiendo ver las dos, tener que elegir una, además me gusta verlas por la tv.
Pues ya tienes algo que ver al día siguiente.
También puedes apañartela para reproducir contenidos en la tele.
También puedes apañartela para reproducir contenidos en la tele.
No digo que fuese un problema solo que para dos series que sigo con continuidad seria mala suerte con el tiempo que ha estado parada AR.
Pues yo creo que la audiencia seguirá más o menos igual que ahora, me cuesta creer que surjan nuevos televidentes de repente.
victor hay mucha más gente que ve lqsa, no hay más que ver el dato del 6x01. Lo que pasa que no se quedan hasta el final porque acaba tarde, o simplemente lo ven en FDF. A parte debemos de tener en cuenta que hemos tenido una competencia bastante grande. El 6x11 ya no tendrá a Isabel.
El dato de audiencia es la media que ha hecho durante la emisión, y a veces la media no es muy objetivo. El minuto de oro del 6x07 fueron 4,8 millones de espectadores.
El dato de audiencia es la media que ha hecho durante la emisión, y a veces la media no es muy objetivo. El minuto de oro del 6x07 fueron 4,8 millones de espectadores.