Notificaciones
Fernando Tejero: Me parecía absurdo entrar en La que se avecina haciendo de portero

Foro La que se avecina

Fernando Tejero: Me parecía absurdo entrar en La que se ...

Fernando Tejero: Me parecía absurdo entrar en La que se avecina haciendo de portero

davillares
04/12/2012 21:19
(Pido perdón si esta entrevista ya se había posteado antes, si es así que baje...)

Fuente: ENTREVISTA BEKIA
hombre
04/12/2012 21:36
Ja ja ja pues si que ha sonado un poco egocéntrico.
En fin yo también pienso que su personaje será muy bueno y divertido ^^
Yovik
05/12/2012 20:04
¿Os habéis fijado en que las iniciales de Fermín Trujillo son las mismas que las de Fernando Tejero? Sé que es una tontería y no sabía donde ponerlo pero me parece curioso.
Nestormou
05/12/2012 20:09
Verdad, a partir de ahora es FT, xd.
¿Se supone que le plantearon hacer de portero o qué?, porque está claro que no le iban a ofrecer el mismo papel.
Ojalá guste el personaje....
Akonmj
05/12/2012 20:12
Evidentemente no le ofrecerían hacer de portero, empezando porque los Caballero son amigos suyos y saben que pueden hacer muchas más cosas.

El personaje que hizo en Desechos me gusto bastante y creo que Fermín se parecerá a él.
timmilqsa
05/12/2012 21:41
Escucharme atentamente:No e visto esa entrevista pero e visto otra en la revista top tele o nose como se llama,el caso es que hay dos imagenes bastante curiosas

1 En el ascensor con juguetes para el nieto

2 En la ducha enjabonandose como estela en la 3 temporada.
Akonmj
05/12/2012 21:47
Lol xD

Pues ahora que lo dices: Creo que es posible que Antonio diga la frase "Fermín, hijo puta". Es una frase que viene en una aplicación de estos móviles tipo android o blackberry, no se exactamente, la puso un amigo mío.
timmilqsa
05/12/2012 21:53
Ojala Fermin tenga una frase propia,yo creo que a lo mejor Fermin podra llegar a gustar tanto como personajes como Amador,Antonio,Nines etc...
Akonmj
05/12/2012 21:59
Fácil no va a ser, pues la serie lleva 80 capítulos. Pero vamos, que podría suceder. Además, el caso de Tejero va a ser interesante, porque es uno de los personajes más importantes de ANHQV que se incorpora a la serie 77 capítulos más tarde.
Nestormou
05/12/2012 22:26
Lo de Antonio de ``Fermin, hijo puta!´´ lo dice en un capitulo cuando esta llamando a los que no le han pagado el marisco, creo que es en la 3ª temporada.
¿Donde se pueden ver esas imágenes de Fermin? Yo no las he visto -.-