Foro La que se avecina
Mañana Reposicion del Capitulo 3 en T5 a las 18:30
Mañana Reposicion del Capitulo 3 en T5 a las 18:30
Pues asi es amigos foreros (foristas para peque) T5 mañana repone a las 18:30 el capitulo 1x03 Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo.
Yo personalmente me tengo que joder por que ha esa hora estare en el estadio municipal El Molinon de gijon.
Tambien seria absurdo que lo viera cuando lo tengo en el PC xDDD
Saludos.
Yo personalmente me tengo que joder por que ha esa hora estare en el estadio municipal El Molinon de gijon.
Tambien seria absurdo que lo viera cuando lo tengo en el PC xDDD
Saludos.
Pues si amigos foreros..debido a la baja audiencia del capitulo anterior telecinco ha decidio probar una segunda vez con su capitulo 1x03:Azulesjos, un poligrafo y un paquete por correo veremos si la audiencia es similar a la del el domingo pasado o ,por el contrario, telecinco consige su objetivo y el pequeño sabio se jode un poco
rastaman poneros las pilas ke os vais a segunda b...estabais arriba y no se ke kojones abeis exo ke estais al borde del descenso...animo ehhhhh
raul peña, lo que hemos hecho es muy sencillo, al final de la primera vuelta quedamos en puestos de ascenso, y en la segunda vuelta hasta ahora no hemos ganado un puto partido, todo empates y derrotas... muy triste la verdad...
El sporting en sus 100 años de historia jamas estuvo en 2ªB, y este año no va a ser una excepcion, aunque las pasaremos putisimas.
Saludos
El sporting en sus 100 años de historia jamas estuvo en 2ªB, y este año no va a ser una excepcion, aunque las pasaremos putisimas.
Saludos