Foro La que se avecina
Violeta Recio sale poco
Violeta Recio sale poco
Nose a vosotros pero ami Violeta me esta pareciendo que sale muy poco ademas de que no tiene que estar en un capitulo,que supuestamente es el 6x11 el de su madre.
6x08:Un poco,para mi demasiado poco de trama
6x09:Aparece en la mitad y se casa con el padre del Alcalde
6x10:Cocinando y cuando le da el ataque
6x11:Sera en el que no aparezca porque sale su madre
Sale demasiado poco yo me esperaba que saliera mucho mas de lo que sale.
6x08:Un poco,para mi demasiado poco de trama
6x09:Aparece en la mitad y se casa con el padre del Alcalde
6x10:Cocinando y cuando le da el ataque
6x11:Sera en el que no aparezca porque sale su madre
Sale demasiado poco yo me esperaba que saliera mucho mas de lo que sale.
Bueno, es que hay que entender que es un personaje muy exagerado que es mejor en pequeñas dosis, si saliera mucho acabaría cansando. Para mí está saliendo lo ideal.
Ten en cuenta que es un personaje que solo ha aparecido 3 episodios a lo largo de la serie. No van a darle el mismo protagonismo que le daban con sus apariciones puntuales. Además, en esta temporada están repartiendo mucho el protagonismo. Han tenido que "sacrificar" a Fran, pues para ser fijo ha aparecido muy poco en esta temporada comparado con lo que solía aparecer. Por lo menos en el 6x10 ha tenido una trama propia.
Es cierto que no están abusando mucho del personaje, por lo menos no tanto como a mi me gustaría o como yo me había hecho a la idea, pero bueno, con Violeta tienen un plan "de largo alcance", o sea, que la quieren fija, así que ya habrá oportunidad de verla más si la actriz se deja.
La frecuente aparición de Fran en la 5T era gracias a Reyes. Después que se fuera ya no apareció lo mismo.
Yo creo que hubieran podido deleitarnos con que al menos en 2 o 3 capís tuviera una trama propia, mínimo 2 capítulos, sus tramas para nada cansan o al menos, si no ha cansado ya Amador o el Recio ella menos, las dos apariciones anteriores, una sola de ellas supera a todo lo que lleva esta temporada y eso es lo que esperaba.
No sé que pretenden haciéndola regresar para ser una secundaria más, tal vez aún nos muestren algo, en fin tampoco puedo quejarme, no estoy decepcionado con los capítulos, y sus efímeras apariciones están bastante bien.
No sé que pretenden haciéndola regresar para ser una secundaria más, tal vez aún nos muestren algo, en fin tampoco puedo quejarme, no estoy decepcionado con los capítulos, y sus efímeras apariciones están bastante bien.