Foro La que se avecina
OFICIAL: Telecinco paraliza la emisión de LQSA hasta ENERO
OFICIAL: Telecinco paraliza la emisión de LQSA hasta ENERO
Hay una mosca arriba a la derecha que lo pone, y ha salido antes un cartelito. Parece que quitan el avance de "La Voz" y LQSA del próximo lunes, no sé si de forma puntual o es que se cambia de día de la semana.
EDITO con un tweet de Alberto "El lunes no hay LQSA porque... No hay LQSA. Cuestiones de "pogramación".
Vuelvo a editar con la noticia oficial del parón "navideño".
https://www.formulatv.com/noticias/28215/telecinco-paraliza-emision-la-que-se-avecina-despues-navidad/
EDITO con un tweet de Alberto "El lunes no hay LQSA porque... No hay LQSA. Cuestiones de "pogramación".
Vuelvo a editar con la noticia oficial del parón "navideño".
https://www.formulatv.com/noticias/28215/telecinco-paraliza-emision-la-que-se-avecina-despues-navidad/
¿No veis que T5 no tiene nada fuerte para enero? Solo tiene 'El Don de Alba' (xD) y 'Tierra de Lobos'. Y quieren tener una baza fuerte en enero con LQSA.
Alberto se ha cabreado eh, no comenta nada en twitter. Yo creo que se ha enterado a la vez que nosotros y ha llamado a alguien de Telecinco a preguntarles
Paron navideño, y en enero volverá. Pero espero que TVE no programe nada fuerte! Y encima q justo, el próximo lunes programan ice age a las 22:10, quitan la voz!! Por q no lo han quitado hoy!!!
También hay q mirar q en enero empezara a las 22:00 por q no habrá la voz, ni nada de nada!! Bienn!!! Y justo se retoma cuando llega Fernando tejero.
También hay q mirar q en enero empezara a las 22:00 por q no habrá la voz, ni nada de nada!! Bienn!!! Y justo se retoma cuando llega Fernando tejero.
aaAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! Estoy echando llamas... tenia ganas de este capitulo porque en el siguiente volvia Fernando Tejero! :@
NOOOOOOO!!
Telecinco se supera por momentos, que es eso de parar y ademas sin avisar antes con un simple anuncio
yo me he quedado flipando cuando lo he visto no me lo creia
ME PARECE FATAAL!!!
Telecinco se supera por momentos, que es eso de parar y ademas sin avisar antes con un simple anuncio
yo me he quedado flipando cuando lo he visto no me lo creia
ME PARECE FATAAL!!!
No es para tanto. Los tres capitulazos fuertes de la temporada se los dejan para enero. No es descabellado. Para nosotros es un putadón, pero para la expectación y audiencia de los capítulos finales, será una gran idea.
Por lo pronto, Alberto no sabe nada seguro.
Por lo pronto, Alberto no sabe nada seguro.
Pff... con las ganas que tenía de ver de nuevo a Antonia San Juan... Qué mal. Sí, para T5 genial para mi como telespectador fatal.
Y yo pensando ya que la semana q viene vería a Tejero... sí... :S
Y yo pensando ya que la semana q viene vería a Tejero... sí... :S
Pero rolomo, eso seria esperar 1 mes! teniendo en cuenta que se estrenaría... ¿el lunes 7 de enero? ¿Y si TVE pone AR o Cuéntame?
AR no va a llegar tan pronto. Y Cuéntame ha ido toda la vida en jueves. Pero sí, un putadón para nosotros...