Foro La que se avecina
Vanesa Romero: La vamos a liar en Nochevieja
Vanesa Romero: La vamos a liar en Nochevieja
Vanesa Romero dará las uvas en Telecinco junto a dos de sus compañeros de 'La que se avecina'. «Serán unas campanadas distintas»
¿Intentará Antonio Recio que tomemos las doce gambas en vez de las doce uvas mientras Amador hace alguna de las suyas? Con semejante fauna todo puede pasar a las doce de la noche del 31 de diciembre en Telecinco. Menos mal que Vanesa Romero (Alicante, 1978) aportará su experiencia despidiendo el año en directo (es su segunda vez) y la cordura de Raquel, su personaje en ‘La que se avecina’ (los lunes en Telecinco). Si dar las uvas ya es un trámite difícil, imaginen lo que debe ser retransmitirlas a la vez que se interpreta un papel. Eso sí, «se avecinan carcajadas».
– Otro fin de año en directo desde la Puerta del Sol. ¿Nerviosa?
– A mí, particularmente, me hace mucha ilusión. Me pone muy feliz poder acabar el año y empezarlo con toda la gente que nos quiera ver.
– ¿No la van a liar mucho ‘Recio’ y el ‘Cuqui’?
– (Risas) Me temo que sí. Serán unas campanadas distintas... Se avecinan carcajadas.
– ¿No tiene miedo a equivocarse con los cuartos?
– Sí, impone mucho. Esperemos que salga todo bien, pero junto a estos dos una puede esperar cualquier cosa.
– ¿Es duro perderse un fin de año con la familia?
– Es duro, pero cuando uno hace lo que le gusta se lleva mejor.
– En la serie también se está volviendo una dura.
– Raquel ya no quiere buscar a su príncipe azul. Ahora es una ‘femme fatale’, usa a los tíos y pasa de tener novio. No quiere complicarse la vida, aunque luego las cosas no sean así. Ella tiene su lucha, se quedó muy tocada con lo de Javi, luego aparece Sergio. Es una Raquel muy distinta y yo estoy encantada de poder mostrar algo diferente.
– ¿Se ríen mucho cuando reciben los guiones?
– A mí sí me pasa, aunque cuando me los dan separo mi trama del resto. Prefiero ver el resultado final el día de la emisión porque así me sorprende más. Te conviertes en espectadora y eso me encanta, en cambio cuando sabes la trama no puedes serlo.
– Además este año están rodando más escenas de exteriores…
– En invierno lo pasamos fatal porque se pasa mucho frío. Recuerdo un capítulo que grabamos en un cementerio, ¡Dios mío, qué frío! Empezamos a grabar en octubre del año pasado, imagínate, la verdad que entre una cosa y otra el rodaje se ha alargado.
– No pasa nada, FDF repone a menudo la serie.
– (Risas) La verdad es que sí.
– ¿Sienta bien a los actores tanta repetición?
– Las reposiciones le han ido muy bien a esta serie. A mí no me sienta mal. Creo que ha servido para que la gente que no había dado una oportunidad a esta serie haya podido concedérsela. Hay gente que me para por la calle y me dice ‘¡Te veo a todas horas!’.
– ¿Es muy crítica consigo misma cuando se ve actuando?
– Mucho, soy una pesada. Lo intento llevar por el lado positivo, para seguir aprendiendo y probar cosas distintas para que el personaje crezca.
– Cuando un actor lleva tantas temporadas en una serie, ¿no se encasilla?
– No, porque rodando ‘La que se avecina’ he hecho una película que se llama ‘Nueve meses’, que aquí en España no se ha estrenado pero en Venezuela fue la tercera película más vista. ¡Incluso se llevó el premio al Mejor largometraje en la Mostra de Valencia en 2010! También hice un drama titulado ‘Entre dos reinos’ y ahí probé a hacer cosas distintas. Personalmente, a día de hoy, no tengo la sensación de encasillamiento, al contrario, estoy agradecida de estar en una serie donde me siento bien.
– ¿Le gustaría volver a presentar algún programa de televisión?
– Sí, yo no me cierro las puertas. En su momento las abrí y ahora estoy centrada en esta serie, pero también voy abriendo otras puertas totalmente distintas. Pero sí, si saliese la oportunidad y yo me sintiese cómoda, lo haría.
ENTREVISTA
Con las chicas ya hemos decidido ir BIEN ABRIGADAS a recibir el nuevo año frente al mar!!! Quedense frente a la tele, eh!!! ;)
Que pesada es. Va a hacer el ridiculo entre esos 2 grandes del humor. si ensayando y grabando mil veces actua mal como para verla en directo, allá ella. Pero se expone a que la critiquen, trepa.
Jordi y Pablo se comprende, pero Vanesa, asi o mas enchufada?
Mejor que no la lies tu bonita, nunca mejor dicho, porque si con ensayos das lo que das, que penita sin ensayo error, mejor muestra las tetas, y nos hacemos unas en tu honor, porque como hagas esto, vas a ser mas criticada de lo que ya eres, Vanesa sin ensayo e improvisando como reportera de se lo que hicisteis, minuto 2:25.
Parece que lo que dice Nines es cierto juju.
Mejor que no la lies tu bonita, nunca mejor dicho, porque si con ensayos das lo que das, que penita sin ensayo error, mejor muestra las tetas, y nos hacemos unas en tu honor, porque como hagas esto, vas a ser mas criticada de lo que ya eres, Vanesa sin ensayo e improvisando como reportera de se lo que hicisteis, minuto 2:25.
Parece que lo que dice Nines es cierto juju.