Notificaciones
mañana sale fernando tejero, como lo ara?

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

#0 hfbh
hfbh
02/12/2012 11:28
Yo le veo buena pinta pero espero que lo haga bien. Seguro que lo ara bien. Que opinais?
Linkez80
02/12/2012 11:32
Sale en este no, en el próximo capítulo. Lo hará
SPOILER (puntero encima para mostrar)

acompañado de Javi, que va a buscarle a la playa donde trabaja

#2 hfbh
hfbh
02/12/2012 11:40
Es verdad bueno que opinais de el?
Akonmj
02/12/2012 11:42
Hasta que no veamos el 6x11 no podremos empezar a juzgar guiño. Pero por lo poco que nos han contado tiene buena pinta el personaje, además de que han querido reservarlo lo máximo para que lo disfrutemos. Además, parece que en la 7ª temporada habrá un cuarteto muy interesante en el ático B.
rolomo
02/12/2012 11:43
Confío en que sea otro bombazo de personaje, como lo son Recio o Amador...
Akonmj
02/12/2012 11:50
A no ser que pierda el bebe, yo creo que lo tendrá
hombre
02/12/2012 14:10
Partimos con la ventaja de que los Caballero le conocen muy bien y saben escribirle personajes, no tienen que ir tanteando como lo hicieron con Jordi y Chiapella, que necesitaron conocerles mejor para construir personajes a medida de sus actores para que fuesen revolucionarios.
Akonmj
02/12/2012 14:13
Sí, de hecho Fer esta muy contento con el personaje que le han escrito.

Oye, pues precisamente Laura Caballero admiraba a Jordi Sanchez desde hace mucho tiempo, de hecho hizo un cameo en ANHQV, y cuando se puso a escribir a los Rancios, rezo para que Jordi aceptase el papel de Antonio. Fue un gran personaje pensando en Jordi desde el principio.
hombre
02/12/2012 14:17
Si pero según fueron conociendo y tratando con el actor, y vieron como Jordi fue exagerando y moldeando su personaje, le fueron dando cada vez mejores tramas.
Javi por ejemplo pretendía ser el típico chico normal y relajado (más o menos Roberto) pero según fueron viendo como lo interpretaba Pagudo cuando le tocaban situaciones de estres, le fueron moldeando el papel hasta lo que es hoy.

Ahora nos fijamos en Enrique, o en Cris, o en Joaquín, o en alguno de los actores que estuvieron en ANHQV con ellos, sabían como Guillermo bordaba el desquicio y por eso lle dieron esas tramas a Joaquín, así como las de Jose Luis Gil...

Supongo que con Tejero esos pasos no sean necesarios, ya trabajaron juntos muchos años.
Akonmj
02/12/2012 14:25
Lo que pasa que a Javi, como a muchos personajes, el 3x01 fue un antes y un después, pues de las típicas tramas de pareja jóven, paso a ser un pagafantas en casa teniendo que mantener a su suegra y dejandose llevar por las fabulosas ideas del mente fría.

Y sobre lo que has dicho de Roberto y Lucía, veo a Javi y Lola como lo inverso: en ANHQV Roberto era un inmaduro, infantil, se le daba mal la convivencia, Lucía le tenía que mantener y esta era más maduro que él. Con Javi y Lola lo veo un poco análogo pero a la inversa, esta vez es el varón el que tiene que tiene que mantener a la mujer y comerse todos los marrones.
#10 hombre
hombre
02/12/2012 14:34
A mi Javi me recuerda a Roberto... un tipo sencillo que se mete sin comerlo ni beberlo en lios con los vecinos, pero bueno xD

Aunque no lo parezca ese 'antes y después' que dices no es de golpe por el guión del 3x01, traduce el guión de Amador o Javi o cualquiera y si no supieses ya quien y cómo se interpreta, no se imaginaría así, los actores le fueron dando su formula y los Caballero se han aprovechado, demasiado en mi opinión, y lo están estirando y estirando cada vez más y exagerando y caricaturizando mucho porque les funciona de momento claro, pero el personaje sale del actor, ellos moldean el guión a medida de la interpretación de cada uno.

Además de esto, el cambio es progresivo y comienza en la 2ª temporada.
#11 Akonmj
Akonmj
02/12/2012 14:39
De todas formas tampoco es que nos den demasiada cantidad de serie para poder valorar evoluciones, solo tenemos 13 episodios al año. Con simplemente 2 temporadas hubo un cambio drástico en la serie. Para mí, excepto la cuarta, cada temporada es muy distinta a la anterior, pero bien es cierto que las líneas generales fueron definidas en la tercera, hasta la misma Laura Caballero ha dicho que la serie "empieza en la tercera".
#12 Akonmj
Akonmj
02/12/2012 14:40
En cuanto a lo último, eso esta claro, no existen "cambios drásticos" como tal, los últimos episodios de la 2ª son un antecedente de la tercera.
#13 hombre
hombre
02/12/2012 14:40
Pues eso es mentira. La serie comienza y es muy buena desde la 1ª temporada.
#14 Akonmj
Akonmj
02/12/2012 14:50
Pero esa es tu perspectiva, no todos pensamos así. Hay mucha gente que dice por ejemplo que el 1x01 es el peor episodio de la serie, que el 1x02 le pega cien patadas, yo por ejemplo pienso así. El primer episodio que vi de lqsa, en 2007, fue el 1x02. El 1x01 lo vi en 2010, siendo ya fan de lqsa, y no me gusto nada.

Obviamente no puedes ignorar los primeros episodios de la serie, si lo haces, no comprendes la historia. Pero la serie ha evolucionado mucho, y a mí por ejemplo me empieza a gustar realmente a finales de la segunda.
lqsalvaro
02/12/2012 15:05
No hay persperctiva que valga. La serie empieza en el 1x01 y punto carcajada guste más o guste menos.
#16 Fily5
Fily5
02/12/2012 15:12
La serie empieza en el 1x01 pero la esencia de la serie empieza en el 2x13 (al menos para mi) xD
Linkez80
02/12/2012 15:18
Para mí la 1ª temporada es decente, ni mala ni muy buena. Quizás si la hubiese visto después de venir del final de ANHQV me hubiese llevado un chasco como algunos, pero cuando la vi en FDF me gustó bastante al tener mucha esencia de ANHQV y no ser tan loca como la lqsa actual
#18 Akonmj
Akonmj
02/12/2012 15:32
lqsalvaro, cuando yo digo empezar, digo lo que Fily, "empezar en esencia". Simplemente que si me pongo a ver episodios por segunda vez, lo voy a hacer a partir de la segunda.
Berto85
04/12/2012 09:22
Una pregunta como sabe javi que este es el padre de lola? como sabe que se llama fermin y se encuentra en esa playa? Porque estela no creo que se lo haya dicho
Maaannu
04/12/2012 15:07
Lola no es una mantenida 100%, ella desde que es famosa ya no depende de Javi, y gana un pasón, y antes ni tanto, ella tenia eventos y documentales donde tenia que viajar,asi que tampoco os paseis, y ademas ella la segunda temporada le fue muy bien con sus hierbas jujuju.

La serie empezo en el 1x01 ni esencias ni leches, y las primeras temporadas son incluso mejor que alguna intercalada de las últimas.
Responder
1 2 Siguiente