Foro La que se avecina
¿Por qué nos estancamos en los 3.9 millones?
¿Por qué nos estancamos en los 3.9 millones?
¿Por qué nos estancamos en los 3.9 millones? No sé, siempre nos queda UN PELIN para llegar justo a los 4 millones de espectadores... es algo raro, creeis que en el 6x11 lleguemos?... si lo estrenan a su hora y no a las tantas... ya no tienen de competencia a Isabel, Telecinco; piensa un poco por favor... los capítulos antes ganan más y TCMS está superando en share...
Empezando a esa hora saca una audiencia que les sirve para que les salga rentable y de paso promocionar la voz, T5 es lista, el problema es que lo es tanto que nos jodemos nosotros.
Así es Adri. Pero por lo menos a mí, no me joden, desde el 6x04 los capítulos pares me los grabo, y los veo después tan ricamente.
Por cierto Fily, es la primera vez que subimos en share, y hemos recuperado casí todos los espectadores que perdimos la semana pasada. Cuando se acabe Isabel esta claro que recuperaremos los 4.
Por cierto Fily, es la primera vez que subimos en share, y hemos recuperado casí todos los espectadores que perdimos la semana pasada. Cuando se acabe Isabel esta claro que recuperaremos los 4.
Bueno, está claro que el 6x11 se notará un subidón de audiencia, por lo menos 100.000 espectadores de Isabel se vendran (como minimo)
Básicamente, porque son los fans fieles de LQSA. Pase lo que pase, empiece cuando empiece, los 3,8 millones mínimo no se pierden LQSA.
Porque son los que lo vemos. Cuando acabe Isabel este lunes, justo el lunes 10, coincide con la vuelta de Tejero. Ahí creo que puede dar un subidón alto, entre que habrá una opción menos para elegir y que la vuelta de Tejero la anunciarán muchísimo creo que puede llegar siendo optimista a los 5- 5,5 millones. Ójala.
Yo no me imaginaba ni que iba a superar los 3 millones, así que tenemos que estar contentísimos ya que la hora a la que empieza no es la más adecuada y la competencia que tiene es mortal.
Nestor, las audiencias no cambian de la noche a la mañana. El 6x11 y 6x12 superaran los 4 millones, pero que alcancen los 5 es muyyy complicado, y más si el capítulo empieza a las 22:45.
Si queman a la peña suficientemente con Tejero, podríamos hacer otro macro-datazo. Pero entre que se han relajado con la promoción (poca), les suda que la hora de emisión sea intespectiva y que no creo que el equipo de promos entienda que la clave de la promoción no es poner cada semana a Amador haciendo el ganso para enganchar a la audiencia... (ídem con el Luisma en las promos de Aída)....
Yo creo que lo anunciaron mucho al principio, y como ahora ya tiene una audiencia ``fija´´ pues no les interesa anunciarlo tanto como antes.
Si no les hace falta anunciar por todo lo alto el regreso de Tejero, para como dice el compañero rolomo obtener otro macro-dato, menos aún les hace falta anunciar La Voz, y mira.
Yo creo que La Voz la anuncian mucho más que LQSA... Tanto, que tienen algunos fans más que quemados
Exacto, LV ya no necesita publicidad, a penas unas cortinillas y mantiene la audiencia, mucho menos esos resúmenes que quitan audiencia a otros programas como LQSA (la gente pues en loq ue meten 'Los Elegidos' se pone a ver Isabel o TCMS y ya se quedan enganchados xD).
En cambio a LQSA se la puede exprimir bastante más, mucho Breaking Off, mucha semana fanática, mucha promo de 5 minutos antes del inicio, pero una vez que consiguen una audiencia pues bueno, que les sale rentable, ya no se esfuerzan en pulir más su diamante.
En cambio a LQSA se la puede exprimir bastante más, mucho Breaking Off, mucha semana fanática, mucha promo de 5 minutos antes del inicio, pero una vez que consiguen una audiencia pues bueno, que les sale rentable, ya no se esfuerzan en pulir más su diamante.