Foro La que se avecina
¿Judith o Maite?
¿Judith o Maite?
Judith y Maite,son clasificadas por muchos,los dos personajes femeninos mejores,siendo favoritas de muchos de los seguidores,no de todos.
¿Cual es mejor?
¿Cual es mejor?
Yo prefiero a Maite,la choni de móstoles xD,aunque Judith también me gusta pero Maite me encanta especialmente en esta temporada.
Maite, en todas las temporadas
A muchos le cae mal porque era la archienemiga de Amador y a él se le ama más ja ja ja
A muchos le cae mal porque era la archienemiga de Amador y a él se le ama más ja ja ja
Digo lo mismo que galeo, me encantan las dos, pero sí tengo que dar preferencia a una, a Judith, muchos sabrán que soy un devoto de Eva Isanta, pero si tengo que elegir entre los dos personajes, pues con Judith.
Eso sí, para mí tienen en común una cosa las dos actrices: el personaje de Bea fue igual de imprescindible para mí como lo es ahora Judith.
Eso sí, para mí tienen en común una cosa las dos actrices: el personaje de Bea fue igual de imprescindible para mí como lo es ahora Judith.
Las dos son muy buenas y está claro que a veces su guion les dejará expresarse más y otras menos, por eso elijo a las dos,son diferentes, es como comparar el ajedrez con el dominó.
Ni veo a Maite en el papel de Judith ni a Judith en el papel de maite.
Ni veo a Maite en el papel de Judith ni a Judith en el papel de maite.
No encuentro ningún punto en común para compararlas, así que me quedo con la dos, cada una a su manera.