Foro La que se avecina
¿ Que Capitulo De Toda La Seria Os Ha Gustado Mas ?
¿ Que Capitulo De Toda La Seria Os Ha Gustado Mas ?
A mi me han gustado mas , El 1x07 , el 1x12 , el 3x14 , y todos de la 5 Temporada Y 6 Temporada , Tengo mcuhos Favoritos , Jejejejejejejejejejejejejejeje , ¿ Y A Vosotros ?
Pues en el que aparece mario vaqueriso xD, no me sé el número del capítulo, el primero porcierto no me gusto nada, ya que parecía que nada tenia sentido.
y el de el amador y su cromo de iniesta fueron los dos que me gustaron :).
Porcierto por que escribes "jejejejeje"? normalmente se suele escribir jajaja o xd...
y el de el amador y su cromo de iniesta fueron los dos que me gustaron :).
Porcierto por que escribes "jejejejeje"? normalmente se suele escribir jajaja o xd...
Yo podré comparar mejor cuando les haya visto todos más veces en FDF... sería injusto hacerlo ahora, lo más probable es que me equivoque, pues todos pierden la mayor parte de la gracia al verlos repetidas veces, y eso he hecho con los de anteriores temporadas.
Y aún así no estoy seguro de poder quedarme con alguno
Y aún así no estoy seguro de poder quedarme con alguno
El del hotel de Mirador de Montepinar Resort, no podria ninguno por delante de el creo, luego estan el especial de nochevieja y supongo que alguno de la 3º con Estela.
el 2x15, 2x14, 4x00, 3x06 2x09,3x12, 4x03 2x10, 2x11, 4x02......... Cualquiera de la 2, 3 y 4 supera a los de la 1, y 5 temporada