Foro La que se avecina
Como odio a Maite , Berta Y Leo.
Como odio a Maite , Berta Y Leo.
Esque los odios , Maite se cree guapa y de todo y porque Sergio se acerque a alguien ya se pone puta puta puta , y ella que , que le puso los cuenros a amador , la hija de puta esa , y berta tan religiosa y de todo , pero es una bocazas de mierda , y leo lo mismo
Es una comedia absurda, no te lo tomes muy en serio XD. De todas formas peor será el Recio que es un facha....
Jajaja bueno realmente todos los personajes, o casi todos tienen un lado oscuro y odioso, solamente que según la gracia que nos hagan lo distinguimos más o menos.
elbarco10, una pregunta, cuántos años tienes? No es muy normal que una persona con cierta madurez se tome una serie de televisión y a unos personajes ficticios como si le fuera la vida en ello.
yo creo que ese comentario no es dicno a una persona que pone un post, no me hagas caso pero es mi humilde opinión
pues a mi me gustan los tres la cuqui menoios en esta tenporad a pe4ro bueno leo me gusta y berta me encanta
Hombre es que la gracia es que son personajes que en la pantalla caen bien y hacen gracia pero en la vida real dudo mucho que a alguien le guste tener un vecino como el recio: facha, homófobo, con una pistola…XD
Yo pienso que precisamente lo que hace la serie es dejar en ridículo mediante la parodia a este tipo de personas
Yo pienso que precisamente lo que hace la serie es dejar en ridículo mediante la parodia a este tipo de personas
Cuando tengas educación y aprendas a escribir,vienes y das tu opinión,hasta que aprendas eso pirate de aquí y no vuelvas,y ya diré lo que me parece tu crítica,pero la palabra puta ha ensuciado tu comentario.
Bueno tal vez el más pesado de los 3 pueda ser Leo, aunque en esta temporada creo que los guionistas han sabido darle un toque a todos los personajes que hacen que parezcan menos pesados. De hecho Berta en esta temporada a mi juicio está perfecta; Leo me encanta cada día más y la Cuqui pues es que es eso, no puede faltar alguien así en la serie. Sinceramente me baso en cómo sería la serie sin alguno de ellos: las faltas de Berta y Maite serían muy duras, tal vez la que menos dolería sería la de Leo, y aún así prefiero que siga.