Notificaciones
¿creeis que en la siguiente temporada el piso de izascum sera ocupado por alguien?

Foro La que se avecina

¿creeis que en la siguiente temporada el piso de izascum ...

¿creeis que en la siguiente temporada el piso de izascum sera ocupado por alguien?

#0 hfbh
hfbh
27/11/2012 22:11
Yo creo que si pero no estoy seguro alomejor viene alguien nuevo o alquilan el piso entre
todos porque eso lo suelen hacer en la serie.
camilo88
27/11/2012 22:44
¿Qué suelen alquilar el piso entre todos? Yo creo que no, que eso ha ocurrido solo con la compra (no alquiler) del piso de El Moroso. Aun es pronto para elucubrar pero yo creo que ahí irán algunos de los últimos fichajes... O Sergio, o Fermín, o la misma Estela... Incluso Amador si sigue así con Mayte. Puede ser cualquiera.
Pd: Es "Izaskun" no "Izascum"
#2 hfbh
hfbh
28/11/2012 14:01
camilo88 cualquiera se puede equibocar, ademas eso te lo podrias ahorrar porque cualquiera se equiboca
camilo88
28/11/2012 14:37
"hfbh" ¡No te molestes! Que te lo he dicho normal ;) Si te corrijo es porque esos fallos a veces suelen "molestar a la vista" de cierta forma y corrigiéndolos se tomará mas en serio tu post. Un abrazo!
pd: equivocar con v... y te lo digo para que no moleste a la vista a los siguientes, en serio! ¡saludos!
lqsalvaro
28/11/2012 15:04
No creo que dejen el piso vacío. En algo habrán pensado.
iriaa
29/11/2012 16:19
se pueden meter en ese piso casi cualquiera, podría ser por ejemplo los padres de Lola,así vivirían lo de las primeras temporadas pero al revés.
O un nuevo fichaje...
fanlqsa
29/11/2012 16:57
Igual meten a alguien de la familia Trujillo, aunque teniendo el piso de Vicente lo dudo. También sería una posibilidad tener un piso en el que metan personajes en ciertos capítulos, como ya hicieron con el pintor en la T4. O incluso lo que dijo Alberto de renovar el sector de la tercera edad, sería lo más lógico.
Nestormou
29/11/2012 17:21
Alguien meten SEGURO, no se va a quedar Vicente sólo en el 2º piso. Sería malgastarlo. Yo apuesto o por alguien que está y se mude o por algun nuevo personaje. Está claro que alguen viene casi seguro y si encima se va alguien mas como parece pues todavía mas probable. Yo tambien apuesto por una/s vieja/s. Me gustaría Marisa Porcel (que ya aparecerá en el 6x13)
riberas
29/11/2012 17:33
lo mas probable es que metan a la pepa de escenas de matrimonio (que no se como se llama) recuerdo que es uno de los fichajes de la 7ª temporada.
LQSA_Recio
29/11/2012 17:56
Algo tienen que hacer, porque aparte con Izaskun y Mari Tere ese piso apenas salió. Vale, es idéntico al 1ºA cambiando los muebles, pero que tengan tantos pisos y haya unos cuantos que apenas salgan... (como el ático de Javi, apenas salió en la quinta temporada)

Algo hacen fijo, ya sea Cris (si son ciertos los rumores de la vuelta de Malena), el personaje de Marisa Porcel u otras viejas... El piso de Vicente lo veo más para Fermin y Estela, pero esta última no creo que le haga gracia vivir en un cuchitril. Vicente podría irse a vivir también al ático con los cuatro, superpoblación xD
camilo88
29/11/2012 18:33
Estaría curioso también que el Recio se hiciese un dúplex uniendo el piso del moroso con el suyo, o un Cuádruplex uniendo también el ático de Javi y Lola.. eso ya sería la hecatombe, toda la comunidad rondando en la misma casa jajaja...