Foro La que se avecina
¿más papel a Violeta?
¿más papel a Violeta?
yo creo que Violeta podria tener más papel en la serie porque creo que no soy el único que se rie con ella. ¿Que opinais?
Yo creo que si que tendrian que darle mas papel porque la gente se reiria todavia mas. ¿Y vosotros, que opinais?
A mí se me hacía raro pensar en Violeta durante 5 capítulos. Pero me esta gustando, y creo que le han dado el protagonismo adecuado, pues nunca ha sido un personaje con carácter permanente. Así no hay riesgo a quemar al personaje, ni a la gente se le va a hacer raro ver con gran protagonismo a un personaje que apareció en 3 capítulos antiguos.
Vamos, que para mí van por buen camino.
Vamos, que para mí van por buen camino.
Así está bien. No te digo que en un futuro tenga alguna trama para ella sola, que cualquier personaje se lo merece, pero para no cansar y que no caiga repetitiva por su vocabulario o por su enfermedad creo que lo están haciendo bastante bien. La pobre se está reinsertando en la sociedad y en la comunidad. xD
Lo de "Soy Violeta, pescadera, putilla y viuda" me recuerda mucho a la tarjeta de presentación de su hermano "Antonio Recio, mayorista no limpio pescado"
Lo de "Soy Violeta, pescadera, putilla y viuda" me recuerda mucho a la tarjeta de presentación de su hermano "Antonio Recio, mayorista no limpio pescado"