Foro La que se avecina
La que se avecina especial (no oficial) Próximamente
La que se avecina especial (no oficial) Próximamente
Ya informé hace unos meses sobre hacer un especial no oficial de la serie líder de los lunes y subirlo a youtube cuando finalice la sexta temporada.
Ahora que tengo un poco de tiempo he podido acabar por fin el guión y pronto nos pondremos con las grabaciones y las extracciones de los mejores momentos de la que se avecina y tomas falsas.
Me gustaría que me dijerais las tramas que más os han gustado de la quinta y esta sexta temporada que serán las correspondientes al especial para que salgan en el.
P.D: El título del especial será "Moroso Returns, una comunidad loca de atar y un inquilino okupa"
Ahora que tengo un poco de tiempo he podido acabar por fin el guión y pronto nos pondremos con las grabaciones y las extracciones de los mejores momentos de la que se avecina y tomas falsas.
Me gustaría que me dijerais las tramas que más os han gustado de la quinta y esta sexta temporada que serán las correspondientes al especial para que salgan en el.
P.D: El título del especial será "Moroso Returns, una comunidad loca de atar y un inquilino okupa"
5x01- cuando Fran abre la puerta y ve a Araceli
5x02- La cena de Enrique, Araceli, Judith, Fran y Reyes y cuando Maxi pone el cartel de prohibido bolleras
5x03- Cuando Javi besa a Raquel en todo momento ajjajaja
5x04- El cartel con musica de mariscos recio
5x05- La trama de Maite
5x06- La trama de Justi y Vicente
5x07- Araceli y Enrique corriendo y Berta intentandose ligar a Javi
5x08- La de mamasita parrales
5x09- La de Coque
5x10- La de la feria cuando araceli le dan los atawues montada en el canguro
5x11- La del bogavante de oro
5x12- ESTE CAPITULO ES EL MEJORRRRRRRRR (todo)
5x13-Boda de Enrique y Judith
5x02- La cena de Enrique, Araceli, Judith, Fran y Reyes y cuando Maxi pone el cartel de prohibido bolleras
5x03- Cuando Javi besa a Raquel en todo momento ajjajaja
5x04- El cartel con musica de mariscos recio
5x05- La trama de Maite
5x06- La trama de Justi y Vicente
5x07- Araceli y Enrique corriendo y Berta intentandose ligar a Javi
5x08- La de mamasita parrales
5x09- La de Coque
5x10- La de la feria cuando araceli le dan los atawues montada en el canguro
5x11- La del bogavante de oro
5x12- ESTE CAPITULO ES EL MEJORRRRRRRRR (todo)
5x13-Boda de Enrique y Judith