Foro La que se avecina
Detalle del anuncio de Vanesa y Cristina
Detalle del anuncio de Vanesa y Cristina
¡Hola a todos! En uno de los anuncios, antes de la vuelta a la publicidaddel capítulo, protagonizado por Vanessa Romero (Raquel) y Cristina Medina (Nines) se ha podido observar como al mirar al frente se veía una calle muy amplia con edificios enfrente, lugar que en los decorados es una cortina blanca y jamás hemos visto ese lado de la calle... Mi pregunta es la siguiente; ¿Creéis que harán a partir de la 7ª como en la última temporada de ANHQV, su predecesora, y ampliarán el espacio de la calle haciéndolo más realista? ¿O simplemente ha sido utilizado y montado para ese anuncio concreto? ¿Cómo imagináis ese lado de la calle y el entorno de Mirador de Montepinar? ...
A todo esto, decir que les ha quedado muy bien.
¡Un saludo!
A todo esto, decir que les ha quedado muy bien.
¡Un saludo!
Cuando se ve de fondo la fachada de Montepinar es un croma, cuando se ve la calle es que están allí de verdad. El anuncio no se rodó en los decorados de LQSA. Aunque si que pueden un día ampliarlo, de todas formas ya tiene varias partes, da la vuelta a la manzana y se ve el bar y las tiendas, se supone que el resto es un descampado.
¡Hola Galeo! si, si.. sabía que estaban en la calle de verdad, es muy real como para no estar ahi! jaja... lo que me preguntaba tras ver eso es si ampliarán y nos enseñarán ese lado de la carretera algún día... incluso usando el método del anuncio! porque les ha quedado bastante bien... Aquí también me surgía la duda de cómo será Mirador de Montepinar en la ficción... ya que es el número 7 y siempre hablan de el edificio como el único Mirador de Montepinar. Al frente estaba la fase 2 que se quedó en descampado ¿no? ¿Se supone que es una urbanización cerrada con un único edificio?¿Está abierto a la calle directamente? Un saludo!
Si, a mi siempre me lo ha parecido así, un edificio en medio de la nada, con la Atalaya del Arcipreste a lo lejos jeje.
Bueno, se supone que en frente del edificio hay un descampado, así que no creo que lleguen a ampliar el plató. Ten en cuenta que no es como ANHQV, en plena ciudad. En todo caso tendrían otro bloque de edificios en frente, y no creo que eso aporte mucho juego.
Yo lo dejaría tal y como está ya que para mí cuando ampliaron la calle de ANHQV para mí perdió mucha magia.. ya que lo imaginaba muy diferente...
Pero sigo con la duda de cómo será realmente MDM en la ficción... Me lo pregunto muchas veces como lo habrán imaginado los creadores... Por lo dicho arriba, es MDM nº 7... ¿Dónde está el resto de Miradores de Montepinar? ¿Por qué el único edificio cercano es La Atalaya? jaja dudas que me surgen!
Pero sigo con la duda de cómo será realmente MDM en la ficción... Me lo pregunto muchas veces como lo habrán imaginado los creadores... Por lo dicho arriba, es MDM nº 7... ¿Dónde está el resto de Miradores de Montepinar? ¿Por qué el único edificio cercano es La Atalaya? jaja dudas que me surgen!
Nº7 es solo el número del edificio en la calle, el Nº1 puede ser prefectamente otro edificio y el Nº3 una parcela sin construir xD
Lqsalvaro Muchas gracias, en eso no había pensado! lo que quieres decir es que puede ser (por ejemplo):
Atalaya del Arciprestre nº 6
Mirador de Montepinar nº 7
¿Edificio sin construir) nº 8?
Pues puede ser! Gracias por la atención compañeros... saludos!
Atalaya del Arciprestre nº 6
Mirador de Montepinar nº 7
¿Edificio sin construir) nº 8?
Pues puede ser! Gracias por la atención compañeros... saludos!
Hola "Nestormou", no entendiste bien mi post... Ya se que era una promoción e imaginé que no sería así, pero a raiz de verlo me surgió la duda de como sería realmente la calle de Mirador de Montepinar que nunca vemos y si algún día la mostrarían ampliando plató como hicieron con ANHQV. Quería compartirlo con vosotros para saber como os imagináis el entorno de Mirador o si creéis que lo veremos Un abrazo!