Foro La que se avecina
Isabel Ordaz
Isabel Ordaz
ya no saldra mas? me encanta su papel de araceli y seria una pena no verla mas en esta temporada o la septima =(
Dijo que tenía una escena con Berta lésbica así que si debe salir. Además en las imágenes de temporada está besando el pecho de un hombre, todavía no ha salido eso.
Isabel Ordaz aun tiene que salir en 3 capítulos más de esta temporada. En el de la semana que viene sale, y sólo quedan 4, así que solo habrá uno más en el que no saldrá. Supongo que en el 6x11 no saldrá para aparecer finalmente en los dos últimos
Que casualidad no? desde que no esta este excremento de personaje la serie ha mejorado una barbaridad
JERICHO4EVER... Pues para mí desde que no está, ha perdido, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera..
Con Araceli es imposible llevar un capítulo con un ritmo tan frenético como el de ayer porque su personaje es como lento, es otro tipo de gracia la que tiene, uuuuuh...
Tal vez con la Araceli de la 1ª Tempo si, yo agradezco estas pequeñas ausencias para poder ver de nuevo las locuras del Recio de presidente, pero también me gusta su personaje, así que creo que han tenido suerte y sin comerlo ni beberlo les ha quedado perfecta la situación.
Tal vez con la Araceli de la 1ª Tempo si, yo agradezco estas pequeñas ausencias para poder ver de nuevo las locuras del Recio de presidente, pero también me gusta su personaje, así que creo que han tenido suerte y sin comerlo ni beberlo les ha quedado perfecta la situación.